QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 2 de Agosto de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Los recuerdos que brotan hoy podrían desencadenar el deseo de ponerte en contacto con viejos amigos o parientes a los que no has visto en mucho tiempo. Algunas de estas memorias podrían ser agridulces, por lo que el dolor experimentado en el pasado saldrá a la superficie una vez más. No te aferres a estos agravios antiguos. Resuélvelos en tu mente y luego déjalos ir. Es posible que experimentes un alivio profundo.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Eventos sociales orientados a los negocios pueden ocupar mucho de tu tiempo. Podrías estar planeando asistir. Incluso podrías ir a más de uno. Te sientes especialmente cordial en este momento, por lo que deberías dar una buena impresión, y posiblemente, incluso hacer algunos nuevos amigos. Sin embargo, también es importante recordar que debes dedicarte algún tiempo a ti mismo/a.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Tu encanto y buenas maneras innatas te han proporcionado buenas relaciones, tanto con los compañeros de trabajo como con tus superiores, y hoy puedes descubrir que esto te ha servido de mucho. Las figuras de autoridad pueden parecer un poco intimidantes, pero aférrate a la gran confianza que tienes. El trabajo duro y la dedicación también han traído algunas felicitaciones corporativas. Por lo tanto, es muy posible que puedas escuchar acerca de una futura promoción profesional. ¡Adelante

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy podrías tener en mente la idea de trabajar en tus propios proyectos. Podrían implicar algún tipo de estudio o las artes. Es posible que consideres formas innovadoras de ganar dinero extra. Todo parece indicar que cualquier empresa que se inicie o continúe hoy es probable que tenga éxito, así que ve por ello. Sin embargo, es importante pensar detenidamente en aquello en lo que estés trabajando antes de presentárselo a los demás.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy puede llegarte dinero extra como recompensa por el trabajo bien hecho. Tal vez recibas una bonificación sustancial, o tal vez recibirás un aumento significativo. De cualquier manera, vas a tener una situación financiera bastante buena. Vas a ser muy optimista sobre tu futuro, y por lo tanto tus relaciones con los demás serán cálidas y agradables. ¡Pasa la noche celebrándolo!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Puede que asistas a una fiesta o a una actividad en grupo esta noche. Sin embargo, tú y esa persona especial bien podrían salir antes de tiempo con el fin de dedicarle un poco de tiempo a la conversación íntima. Deberías verte muy bien, sentirte bien y ser especialmente optimista acerca de tu futuro y del futuro de tus relaciones. El futuro se presenta muy brillante para ti hoy.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)Hoy deberías sentir regocijo. Puedes optar por canalizar parte de ese entusiasmo hacia la decoración de tu hogar. Tu sentido de la estética es fuerte, como tu energía física, así que una vez decidido un determinado curso de acción, no es probable que lo abandones. Miembros de la familia u otras personas cercanas a ti pueden unirse y crear un fuerte ambiente de compañerismo. Haz una fiesta improvisada aprovechándote de ello. Ponte en marcha, ¡y a disfrutar!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Una gran cantidad de comunicaciones cálidas y amorosas podrían llegarte hoy. Podrían ser cartas, llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de textos. Amigos lejanos de los que no has sabido en mucho tiempo podrían mantenerte al teléfono todo el día. Es probable que las relaciones con los miembros de la familia o con un socio hoy sean de apoyo e íntimas. Con esto, tu aprecio por las personas en tu vida puede destacarse.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) ¡Buenas noticias! Parece como que el dinero te va a llegar. Tal vez vas a recibir un bono extra, o tal vez has recibido una buena crítica y vas a obtener un aumento sustancial. Al enterarte de esto sin duda mejorará tu estado de ánimo y, debido a que te sientes bien, vas a ser especialmente amable con los que te rodean. Van a responder de la misma manera. ¡Disfruta de tu día!

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy podrías enfrentarte a un montón de gente de fuera de la ciudad que nunca has visto antes. Probablemente encontrarás esto emocionante y estimulante, pero también puedes sentir nervios. Podría ser también que ahora no te sientas demasiado cordial. Este podría ser un día para escuchar que para tratar de hablar. A veces eso impresiona a la gente más de lo que creerías.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy podrías sentir un amor muy poderoso y devorador por todo el mundo que te rodea, y tal vez por todas las formas de vida en general. Es también probable que sientas romanticismo y pasión y ansias por la compañía de una pareja amorosa. Tu imaginación está volando alto, y podrías estar tratando de encontrar un regalo para un ser querido. También estás sintiendo mucha inclinación espiritual.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Estudiar en soledad puede apetecerte hoy. Un nuevo interés ha capturado tu imaginación, así que puedes decidir aislarte en tu casa o en la biblioteca para aprender sobre ello. Tu concentración es grande, como tu perseverancia, así que cualquier cosa que comiences hoy es probable que tenga éxito. La desventaja es que puedes forzar la vista o tener dolores de cabeza tratando de lograr demasiado a la vez. Tómate tu tiempo.

#YoTeAvisé

Dejá de andar "a pata": se viene un remate de autos a un precio muy accesible

Dejá de andar "a pata": se viene un remate de auto... 6

Un trasgresor

En lugar de llevar a sus padres a una cena, llevó a una actriz porno: así acabó

En lugar de llevar a sus padres a una cena, llevó... 3