QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 1 de Agosto de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Un socio profesional o una pareja romántica puede hoy tener preocupación por algún asunto muy serio, y no es probable que lo comparta contigo. Pedir hablar de eso no va a funcionar, por lo que probablemente vas a terminar dependiendo de tu intuición. Esa persona está probablemente preocupada por la salud de un miembro de la familia, que puede necesitar cirugía. No te sientas mal. Querrá hablar cuando sea el momento adecuado. ¡Ten paciencia!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Puede que necesites atender un papeleo bastante extenso y molesto. Probablemente requerirá de toda tu atención, por lo que si puedes, ocúpate de ello a primera hora de la mañana, cuando tengas la mente despejada. Podría ser un contrato, una póliza de seguro u otra cosa llena de jerga incoherente. No tengas miedo de preguntarle a alguien familiarizado con ello para que te explique ese lenguaje. 

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Un artículo fascinante que leas en el periódico podría inspirarte a tratar de crear una historia de misterio. Hoy tu mente se adapta perfectamente a la elaboración de giros de la trama y personajes interesantes pero complejos. Podrías contar la historia a los niños, o incluso podrías decidir convertirla en una novela. Anota tus ideas y revísalas de nuevo mañana. Si deseas continuar, entonces ¡adelante!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Un objeto importante perdido, tal vez un papel de algún tipo, podría requerir la atención de toda tu familia. Esto puede resultar frustrante al principio, porque sabrás que tiene que estar en algún lugar de la casa, ¡pero no lo puedes encontrar en ningún lugar! El artículo puede aparecer en cuanto dejes de buscarlo, ¡en un lugar en el que nunca hubieras imaginado! Sugerencia: Está probablemente escondido entre otros objetos. 

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Alguien o algo ha desaparecido. Los chismes se podrían extender como la pólvora porque todo el mundo se imagina lo peor. Escuchar rumores probablemente no apele a tu sentido de la justicia; no obstante, también te preguntarás qué ha pasado. Tus compañeros probablemente experimentarán una mezcla de alivio y decepción cuando esta persona o cosa aparezca. ¡Misterio resuelto!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Podrías tener un poco de papeleo que hacer hoy, lo que podría marcar una gran diferencia en tu futuro financiero. Podría tratarse de un contrato, acuerdo o convenio de algún tipo. Sea lo que sea, puede que tengas que buscar un poco de ayuda antes de llevarlo a cabo. El lenguaje utilizado puede ser difícil de entender, y algunas de las cláusulas no te parecen apropiadas. Esto puede ser frustrante, pero es importante hacerlo hoy. 

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) El estudio de la psicología puede resultar especialmente atractivo hoy. Algunos nuevos descubrimientos de los que puedes haber oído hablar en los medios de comunicación podrían haber despertado tu interés y podrían impulsarte a ir a la biblioteca a buscar libros sobre el tema. Este es un buen momento para perseguir esto. Tu mente está en el lugar adecuado para entenderlo, y podría arrojar mucha luz sobre los que te rodean, ¡incluyéndote a ti!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Podrías oír el canto de sirena de las ciencias ocultas, como la alquimia, la frenología y la astrología. Te gusta pensar en ti como alguien pragmático y realista, pero hoy podrías encontrar los llamados campos de conocimiento poco realistas irresistibles. También tienes un don especial para ellos en estos momentos. Lee sobre el tema e inténtalo. Puede que te sorprenda lo que descubras.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Una actividad de grupo puede llevar a discusiones sobre famosos misterios sin resolver. Jack el Destripador, la Dalia Negra, la verdad acerca de O.J. Simpson y otros problemas intrigantes podrían captar el interés de todos los presentes, y dar lugar a algunos debates animados sobre soluciones posibles. Es posible que desees tomar notas mentales de las ideas que a todo el mundo se les ocurren. ¡Cada solución posible podría decir mucho acerca de la persona que la propone! 

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Es posible que tengas planes para reunirte con amigos, y probablemente estés deseando que llegue ese momento. Sin embargo, los retrasos podrían suponer un obstáculo, aunque no es probable que dejes que te detengan. Tu concentración y perseverancia son más altas de lo normal, así que no es probable que vayas a renunciar a nada de lo que empieces hoy. Por lo tanto, este es un buen día para empezar o continuar con proyectos que signifiquen mucho para ti.  

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Sucesos espirituales podrían dar lugar a una experiencia de sanación muy poderosa. Reprimidos traumas pasados podrían salir a la superficie y ser procesados y liberados. Esto podría hacer que sientas bastante aturdimiento, ya que esta purga podría abrir una brecha en tu mente síquica. No te preocupes, con el tiempo se llenará de nuevos conocimientos y puntos de vista en lugar de basura psíquica. Por ahora, toma un paseo. Te despejará la cabeza y te ayudará a hacerle frente a todo. 

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) ¿Te gustan las historias de detectives? Si es así, puedes encontrarlas útiles hoy ya que interpretas el papel de Sherlock Holmes. Un objeto que falta, problema intelectual o algún tipo de misterio podría hacer que tengas curiosidad por buscar la verdad. Esta es una buena manera de entrenar tu capacidad de observación, aunque la intuición probablemente jugará un papel importante en su éxito. Ve por ello, ¡y diviértete!

¿Benjamin Button?

[FOTOS] La increíble historia del nene que tiene 4 años y parece un anciano

[FOTOS] La increíble historia del nene que tiene 4... 1

De no creer

Esta hermosa chica esconde un cuerpo que deja a todos impactados

Esta hermosa chica esconde un cuerpo que deja a to... 8