QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 26 de Julio de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Si has estado pensando en probar algunas inversiones nuevas o comenzar un nuevo plan de ahorro, este es el día apropiado para hacerlo. Tienes mucho más enfoque mental del habitual. Las personas a tu alrededor pueden tener ideas que debes considerar. Puedes experimentar algunas ideas intuitivas, así que haz caso a tu instinto. No dejes que tu mente se interponga. Esta noche, lleva un cuaderno a la cama para anotar tus sueños.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Las asociaciones, posiblemente relacionadas con negocios, están a la orden del día. Podrías encontrarte en discusiones que tienen que ver con esas asociaciones, así como con contratos y otros documentos. También puedes reservar un tiempo durante el cual puedes concentrarte en una relación romántica, una nueva o una actual que está cambiando y creciendo. Este es un buen momento para tomar decisiones, ya que tu mente ahora está particularmente centrada.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Trámites con respecto a las finanzas, posiblemente relacionados con tu trabajo, pueden llevarte mucho tiempo hoy. Debes sentirte especialmente fuerte, con confianza y a tono, así que si has estado pensando en buscar un nuevo trabajo, este es el día para revisar los anuncios. El avance gracias a tus propios esfuerzos se indica con vehemencia por los aspectos vigentes hoy.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Un proyecto creativo, quizás uno con el que podrías ganar algo de dinero, bien podría ser el principal foco de tu atención hoy. Tal vez has estado escribiendo un poco o tienes la intención de enseñar una clase. Es posible que desees pensarlo un poco, si no lo has hecho ya. Tu energía física y mental es grande. El éxito es muy posible si te pones en marcha.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Una pareja con un niño puede visitarte hoy. Ambas personas podrían estar conectadas contigo de manera profesional. Cualquiera que sea la conexión, seguro que habrá interesantes discusiones y quizás podrían hacerse planes prometedores para el futuro. Sin embargo, ten cuidado con no quedarte hasta muy tarde. Tu mente es capaz de ir a mil kilómetros por hora y ¡tendrás que relajarte para poder dormir!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Una gran cantidad de papeleo que implica nuevos planes para tus intereses profesionales puede necesitar atención inmediata. Hacerlo correctamente probablemente va a requerir una gran cantidad de ingenio de tu parte, pero lo vas a conseguir. Tu mente es muy rápida, aguda y enfocada hoy, por lo que serás capaz de lograr mucho en todo lo que te propongas. Por la noche, asiste a un concierto, conferencia u otro evento en tu comunidad.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Una nueva oportunidad profesional puede presentarse. Probablemente no quieras comprometerte a una participación permanente, pero es posible que la asumas temporalmente por el mero hecho del dinero. Tal vez quieres hacer algunos cambios en tu hogar, como muebles o pintura. Sea lo que sea, es probable que pongas mucha energía en ello y logres todo. ¡Ve por ello!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Tu energía física es grande y tu ambición aún más. Es probable que desees dedicar tu mente a nuevos proyectos que puedan promover tu situación socioeconómica. Puedes pasar mucho tiempo hoy recopilando gran cantidad de información para enviarla, haciendo lo que sea necesario para lograr tus objetivos. Una serie de viajes cortos cerca de tu cuidad están definitivamente en la agenda. Tómate tu tiempo para no cansarte demasiado.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Habilidades prácticas que no sabías que poseías, de pronto pueden aparecer hoy. Podrías estar trabajando calladamente en un proyecto de algún tipo, tal vez para ganar un poco de dinero extra o para la recaudación de fondos para una buena causa. Tu intuición está funcionando a un alto nivel, así que no te sorprendas si sintonizas con los pensamientos de los demás. Tu imaginación e inspiración también están a pleno rendimiento. ¡Haz uso de ellas!

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Esfuérzate por llegar a una masa de agua hoy. Ya sea el mar, un río o un lago, el sentido de la expansión y el confort que encontrarás allí será muy curativo. Tienes que saber que tú eres quién más capacidad tiene para sanarse si mismo y que también tienes el increíble poder de compartir este don con los demás. Aumenta tu energía curativa mediante el contacto con un entorno natural.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy los asuntos laborales están a la vanguardia de tus preocupaciones. De repente pueden aparecer oportunidades para avanzar de las que no estabas al tanto ayer, y tendrás que tomar decisiones rápidas e ir a por lo que quieres de inmediato. No te sorprendas si alguien que casi habías olvidado es de gran ayuda hoy. La presencia de personas queridas para ti va a ser importante.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Podría surgir un viaje que posiblemente esté relacionado con negocios. Un amigo o colega puede acompañarte. Espera lo inesperado en lo referente a tu carrera profesional. Acontecimientos inusuales pueden abrir nuevas puertas para que puedas perseguir objetivos diferentes. Es posible que desees tomar un curso de algún tipo, por placer o para ampliar tus conocimientos. Tu mente es muy fuerte, por lo que es muy probable que retengas lo que estudies ahora.

¡Mirá las fotos!

Se operó la mandíbula y la dentadura, su cambio es tan radical que parece otra persona

Se operó la mandíbula y la dentadura, su cambio es... 6

Evolución

Mexicanos y argentinos han crecido más de 10 centímetros en un siglo

Mexicanos y argentinos han crecido más de 10 centí... 3