Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 25 de Julio de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Tu corazón está anhelando un encuentro romántico esta noche, y tu pareja está más que dispuesta a tenerte en cuenta. Sin embargo, circunstancias fuera de tu control podrían interferir con tus planes y podría ser que no se puedan ver esta noche. Esto podría traer frustración, insatisfacción y tal vez incluso un poco de fricción entre ambos. Sin embargo, que no te entre el pánico. Ya pasará, probablemente por la mañana.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) El conflicto entre tus responsabilidades en el hogar y tus obligaciones profesionales podría plantearte un problema hoy. El problema no es insuperable, pero sí requiere comunicación honesta y abierta entre todas las partes implicadas. No vas a estar feliz por tener que realizar una elección y puedes encontrarte con que las dos responsabilidades son difíciles de equilibrar en estos momentos. Da lo mejor de ti. Para mañana las cosas deberían volver a la normalidad.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Problemas de comunicación pueden surgir en el trabajo. Tal vez un compañero de trabajo está de muy mal humor y es poco receptivo a todo lo que digas. O tal vez los teléfonos o las computadoras no funcionan. Esto puede resultar frustrante, y puede interferir con las relaciones entre los miembros del equipo. Una llamada telefónica de un amigo cercano o un amante podría perderse pero finalmente llegarte en el último minuto. No te preocupes, ¡todavía tienes una gran noche por delante!



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Un proyecto en el que has trabajado durante mucho tiempo podría proporcionarte dinero. No te decepciones demasiado si no lo tienes en tus manos hoy. Puede haber un pequeño retraso de algún tipo, tal vez debido a problemas con el servicio de correo. Es posible que dirijas tus pensamientos ahora a nuevos proyectos. Pero aunque tienes un montón de ideas, no es probable que tomes decisiones firmes hoy.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Las relaciones con los demás son importantes para ti. Como resultado, has aprendido a ser cortés y amable. Los compromisos sociales hoy podrían darte la oportunidad de utilizar tus habilidades con la gente. No sólo puedes hacer algunos nuevos amigos, sino también valiosos contactos. Estas actividades podrían mantenerte lejos del hogar y de la familia más de lo que quisieras, pero terminarás el día con un fuerte sentido de logro.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Un poderoso sentido de la inspiración puede salirte de dentro hoy. Es posible que desees anotar tus pensamientos o dibujar las imágenes que aparecen en tu cabeza. Sin embargo, las obligaciones sociales, posiblemente fiestas o visitas, podrían interferir con ello. También podrías sentirte especialmente en sintonía con los pensamientos y sentimientos de los demás, aunque no te guste lo que estás captando.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Las actividades de grupo podrían llevarte mucho tiempo y energía hoy, tal vez demasiada. Tus inquietudes profesionales están muy presentes en tu mente, y no te gusta que te distraigan. Sin embargo, estas actividades, por no hablar de tu familia, son importantes para ti y encontrarás una manera de compaginarlas aunque sea frustrante. Recuerda, ¡este no es un buen día para que te exijas demasiado!



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) El trabajo podría ser una verdadera molestia hoy. Deberías esperar tener que trabajar más horas de lo normal. Tu corazón no está en ello ahora mismo. Tienes intereses propios que prefieres llevar a cabo, además podrías estar planeando reunirte con amigos o con tu pareja después. Lo mejor es terminar todo rápido, quizá posponer las tareas no esenciales, y luego salir a divertirte.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Cuerpo y alma puede parecer desequilibrados hoy. Una parte de ti desea romper con la sociedad y vivir una vida más espiritual, pero las responsabilidades mundanas y el apego a tu estilo de vida actual podría interponerse en tu camino. Estas cosas no suceden de la noche a la mañana. Hay que dejar que se desarrollen a su manera, a su propio tiempo. Ahora, encuentra el equilibrio entre lo espiritual y lo material.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Sabes que tienes una imaginación muy fértil, y los aspectos de hoy resaltan esta cualidad especial. Es posible que desees canalizar tus pensamientos hacia un esfuerzo artístico como escribir o pintar. Asegúrate de aprovechar cualquier oportunidad para tejer una historia fascinante para un niño. Ten cuidado con dejar que tu imaginación vuele lejos al hacer juicios sobre las personas. Probablemente el cielo será el límite.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Puedes tener la oportunidad de hacer algo de dinero extra hoy, quizás trabajando horas extras. Sin embargo, esto podría interferir con un evento social al que te has comprometido y podría causar decepción entre tus amigos y familiares. También podría dar lugar a un pequeño problema con tu pareja. Sin embargo, recuerda que esta desilusión pasará, y el dinero será más que bienvenido. ¡Ten paciencia!



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Aunque parece que los próximos meses deberían ser un buen momento para tu carrera profesional, por desgracia, hoy puede parecer imposible. Las tareas rutinarias, mundanas y poco gratificantes podrían llevarte mucho tiempo de trabajo hoy. Sin embargo, no dejes que la frustración interfiera con tu visión para el futuro. Es hora de que te llegue un ascenso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad