QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 21 de Julio de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Puedes encontrarte gravitando hacia cosas sólidas y fundamentadas con la esperanza de que te proporcionen la estabilidad que te falta. Una palabra clave para ti hoy es paciencia. Aprende a esperar sin llegar a inquietarte o ponerte de mal humor. Lo que vas a descubrir después de un tiempo es que la estabilidad que buscas está, en realidad, en tu interior, y ha sido así desde el principio.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Trata de llegar a un lugar de serenidad en el que te liberes del deseo y los celos. Es importante que te tomes tiempo para reconocer el increíble crecimiento que puede surgir de esta situación de calma y satisfacción pura. Libérate del exceso de equipaje al que te aferras a como si fuese algún tipo de soporte o medio para la comodidad. Cuanto menos lleves, más te liberarás.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) La palabra clave para hoy es límite, así que piensa por un momento en lo que esto significa para ti. Es hora de tener una conversación seria contigo. Establece límites y ten honestidad al trazar la línea. Tu salud, estado de ánimo y relaciones con los demás dependen de que hayas tomado la iniciativa para saber cuándo hay que decir que no en ciertas situaciones.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Asegúrate de que estás viviendo conscientemente en este momento. Podría ser que estés pasando por un período de negación y simplemente te niegues a ver la verdad de la situación. Abre tus ojos al mundo a tu alrededor para que puedas invitar a la alegría y la compasión. No te conformes con las interacciones superficiales que realmente no te satisfacen emocionalmente ni intelectualmente.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) De alguna manera, hoy podría parecer la hora de la verdad para ti. Puedes mirarte en el espejo y ver cosas con las que realmente no estás muy feliz. Tal vez albergas un sentimiento de vergüenza sobre la base de hechos del pasado que aún permanecen en tu mente. No dejes que esta sombra de inseguridad se quede en tu vida. Identifica la raíz del problema y supera estos sentimientos.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Deja que el día de hoy sirva como recordatorio de la importancia del amor. No te limites a pensar en ello como una mercancía por la que luchas y conquistas con trucos y tácticas estratégicas para citas. Darte cuenta de que el amor es evidente en la manera en que ves el mundo, es una semilla dentro de ti. Cuanto más amor ves en las personas que te rodean, incluso en el corazón de un extraño, más te bendecirá su luz radiante.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Puede que sientas un fuerte sentimiento de culpa ahora por algo que hiciste en un esfuerzo por alimentar tu ego. Sé consciente de cómo tus acciones han afectado a otros y pide perdón. La culpa es una emoción básicamente inútil de la que debes deshacerte tan pronto como te sea posible. No dejes que este sentimiento te impida abrir tu corazón para restaurarlo a su estado original de inocencia.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) La verdadera sabiduría es una cualidad importante a la que puedes aspirar hoy. Sé consciente de que la sabiduría que buscas debe provenir de un punto de calma y fortaleza por contraposición a una demostración frenética, ruidosa y extravagante en busca de atención. Se te reconocerá en consecuencia. Ten en cuenta que cuanto mayor conocimiento hagas llegar a los demás, más va a crecer para que todos se beneficien y lo compartan.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) ¿Por qué sigues peleando en una batalla que sabes que no puedes ganar? ¿Por qué sigues tratando de engañarte a ti y a otros pensando que tienes todas las respuestas cuando sólo eres consciente de la punta del iceberg? La masa de conocimiento se encuentra muy por debajo de la superficie. En lugar de luchar, ríndete. En este punto, otros estarán mucho más dispuestos a saciar tu sed de verdad. La clave para ti es escuchar.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hay una inquietud que arde dentro de ti y que se activa porque sientes que no estás cumpliendo con el destino de tu vida. Podrías tener la súbita iluminación de que tienes un propósito mucho más grande en esta vida. Explora esta idea y mira cómo puedes avanzar hacia este deseo que viene de muy adentro. Este es el momento perfecto para poner en acción grandes planes a largo plazo.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Muestra algo de gratitud a las personas que te rodeen hoy. La base de tu personalidad es muy fuerte en este momento y sientes mucha confianza. Mezcla este sentimiento con la sensibilidad orientada al servicio del día que nos pide hacer cosas por los demás. Ten en cuenta que un gesto tan simple como una sonrisa y palabras de agradecimiento puede resultar curativo para otra persona; y para ti.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Piensa hoy como un tiempo de restauración para ti en el que puedes llegar a un punto de mayor facilidad y comodidad. Confía en ti y en la gente que te rodea. Abre los ojos a la realidad de la situación en cuestión. Si actualmente estás pasando a través de algunos cambios importantes en la vida, ten fe en que pase lo que pase te van a beneficiar.

¡¡Se pasó!!

Se enojó con el marido y se vengó de la peor manera que pudieras imaginar [FOTO]

Se enojó con el marido y se vengó de la peor maner... 3

De no creer

Comió SOLO tomates durante 12 años: la razón te sorprenderá

Comió SOLO tomates durante 12 años: la razón te so... 2