QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 19 de Julio de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Planea tus movimientos cuidadosamente hoy, y ten paciencia con la genteque te rodea. Si estás trabajando con otras personas, cerciórate de que todos estén en la misma onda en relación a tus metas y objetivos y que no estén, de alguna manera, haciendo nada en contra de tus propósitos. Podría ser que alguien esté actuando, reaccionando o desinformando y todo ello esté creando conflictos con tus pensamientos y sentimientos. Date un baño de realidad antes de salir por la puerta.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Tus acciones pueden ser tocadas por un estado de ánimo muy caprichoso hoy. Ten cuidado con caer en el uso de sustancias recreativas que te lleven fuera de la realidad por un tiempo. Tu tendencia será la de escapar hacia el cosmos, pero tarde o temprano tendrás que bajar. Lidia con tus problemas ahora antes de que tu pensamiento se vuelva aún más turbio que antes. Toma medidas con una mente clara y sobria.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Se reclamará que tomes decisiones en muchas áreas hoy. La gente puede estarte buscando para que estés con ellos y participes en su mundo de diversión y emoción. También podría ser que haya muchos proyectos que te llamen la atención hoy, y que dudes acerca de a cuáles dedicarle tu energía. La fricción puede surgir al encontrarte saliendo de una situación para participar en otra.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Toma medidas para crear un mundo de sueños de fantasía hoy. De hecho, muchas de las actividades del día serán tocadas por un aire de otro mundo. A pesar de que, en general, prefieres mantener los pies en el suelo, date cuenta de que, de vez en cuando es esencial dejarse llevar y experimentar otros reinos de pensamiento con el fin de obtener una perspectiva nueva. Suéltate el pelo y disfruta de una noche salvaje.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Un fuerte deseo de traer más del reino de la fantasía a tu propia realidad impulsa tus acciones hoy. Podrías descubrir que hay un intenso deseo de traer un sentido de lo oscuro a la esfera normal, aún más que otros días. Quieres mostrarle a la gente que la vida realmente es sólo una gran comedia. Anima a los demás a no tomarse la vida tan en serio. Utiliza la creatividad en tu enfoque para ayudar a los demás a relajarse.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Este es un día intenso para ti durante el cual la falta de armonía en diferentes ámbitos de la vida surge de la nada y te impulsa a la acción. Otras personas pueden ser ridículamente testarudas hoy, causando tensión y frustración donde quiera que mires. La diversión es clave para equilibrar la ecuación. Un marco jovial de la mente y una actitud positiva te ayudarán a resolver cualquier situación que se te presente. Pásala bien hoy.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Tal vez hoy te resulte difícil tomar una decisión sobre cualquier asunto práctico. Si descubres que este es el caso, no te molestes en presionarte para hacer que esto suceda. Hoy te preocupa más el lado imaginativo de la vida. Soñar despierto puede ser un maravilloso refugio para ti hoy. Haz algo que te saque de tu estado de ánimo actual. Vete a ver una película o diviértete esta noche.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy, toma medidas con planes bien diseñados. Mantén la sensatez y busca el placer de aceptar las cosas de manera constante, de una en una. Ten cuidado con una mentalidad contundente, voluntariosa y caprichosa que, de alguna manera, va a causar conflicto con tus planes, a menos que conscientemente te esfuerces por mantener la ensoñación al mínimo. Las líneas de la realidad pueden ser borrosas. Asegúrate de encontrar las líneas de distinción antes de continuar.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) “Acción” es la palabra clave para ti hoy, así que ponte unos zapatos cómodos y diviértete. Infúndele un poco de alegría incongruente a tu trato hacia los demás. Encuentra maneras de escapar de la realidad por un rato. Añade un toque extraño y súbete al escenario. Las opiniones serán especialmente fuertes hoy y el conflicto puede surgir, pero date cuenta de que la alegría y la despreocupación mejorarán cualquier situación.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Eres una persona romántica por naturaleza, pero hoy es muy probable que pienses más en términos de pasión física que de romance idealizado. Es probable que te preocupe especialmente tu apariencia, y puede ser que desees un cambio de imagen profesional o comprar ropa nueva. El color azul puede parecer especialmente atractivo en este momento, ¡pero no te olvides de añadir un poco de rojo para la pasión! Llama a tu interés romántico, ¡y diviértete esta noche!

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy es uno de esos días en los que puedes darte de golpes por no haber dicho la verdad en una ocasión anterior. Las palabras que parecían tan inofensivas pueden volverse en tu contra ahora. Hoy es un día muy orientado a la acción. El conflicto puede surgir porque lo que pensabas que era cierto entonces ahora resulta ser falso y contrario a las decisiones tomadas en este momento.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy es un día de mucha energía en el que tienes la resistencia física necesaria para lograr bastantes cosas. Preocúpate, sin embargo, de tener todos los elementos necesarios antes de salir a realizar las actividades del día. Podría ser que haya una fuerza oculta, tal vez dentro de tu propia mente, que difumina las líneas de la realidad sobre un tema determinado. Revisa tus fuentes y procede con cautela.

Desgarrador

Así se enteró que su hijo de 4 años murió en atentado

Así se enteró que su hijo de 4 años murió en atent... 1

Info útil

Tarjetas de crédito bajaron la tasa que cobran por planes de cuotas

Tarjetas de crédito bajaron la tasa que cobran por... 1