Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves16 de Junio de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy puede que notes que sientes mucha creatividad y ambición. Es posible que las desees utilizar para trabajar directamente en un proyecto artístico. O puedes optar por canalizar esa energía en actividades como la organización de tu hogar o lugar de trabajo. Si lo planeas bien, debe haber tiempo de sobra para conseguir ambos objetivos. ¡Saca el máximo provecho del día!



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) No te sorprendas si te despiertas con la sensación de estar súper. Es muy probable que sientas una fuerza física renovada con energía de sobra. Dicho esto, podría ser un buen día para hacerle frente a los proyectos que requieran el uso de un poco de músculo. Tal vez hay algo de trabajo en el jardín que hay que hacer o muebles que deseas mover. Por el lado de la diversión, puede ser que desees ir al gimnasio para hacer ejercicio o nadar. Cualquiera que sea la actividad, ¡hoy es un buen día para ir por ello!



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) El efecto de los aspectos planetarios pondrá fin a cualquier letargo que hayas estado sintiendo. Es un excelente día para levantarse y salir fuera para hacer algo activo. Caminar, correr o una caminata puede suponer un gran uso tanto de tu energía como de tu creatividad. El aire fresco y el ejercicio físico benefician tu salud, así que disfruta al máximo de ello. Incluso si tienes que trabajar hoy, siempre puedes disfrutar de la noche.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hazte cargo de tu salud general hoy. Es probable que te despiertes sintiéndote bien y con energía. Aprovecha esta oportunidad para hacer cosas que te ayuden a continuar con tus buenas sensaciones. Considera todos los aspectos de tu salud, incluyendo los emocionales y espirituales. Si puedes, siéntate al Sol y al aire fresco para considerar las áreas de tu vida a las que les beneficiaría el ejercicio físico. Sal a caminar, haz algo de jardinería, participa en algo creativo y físico.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Si hay alguna artesanía que te interesa y que realmente te gustaría tener pero que no puedes permitirte comprar, considera la posibilidad de hacerla. Incluso si no te consideras una persona con habilidades artísticas, es posible que te sorprendas si le das una oportunidad a un proyecto. Existen numerosos sitios web que ayudan a los novatos y que te pueden dar el apoyo y los conocimientos que necesitas. No desprecies tu capacidad. Explora esta posibilidad e intenta encontrar un nicho creativo.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Es el día perfecto para levantarse y salir fuera. Es probable que tengas una sensación positiva y enérgica y que te hiciesen falta un poco de Sol, aire fresco y actividad física desde hace tiempo. Incluso si se trata de un día de trabajo para ti, disfruta al máximo de tus descansos y de la hora del almuerzo para caminar. Esta noche puede ser el momento oportuno para reunirse con amigos para tomar café o para ver tu evento deportivo favorito.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) No sería sorprendente que hoy sintieses frustración hacia un amigo o compañero que es mucho menos ambicioso que tú. La energía en el aire puede de verdad hacer hincapié en tu actitud positiva para alcanzar las metas y lograr el éxito. Otras personas, que son pasivas o temerosas en esta área, pueden ser difíciles de entender. Sin embargo, cada persona tiene que hacer las cosas de la manera que sea mejor para ella. Trata de ser paciente.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Utiliza tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy para conseguir poner algunas actividades del grupo en marcha. Es probable que te sientas muy bien y la idea de socializar te interese. Consulta acerca de invitar a gente a cenar o a jugar cartas. Si sientes una energía de actividad, algunos deportes pueden ser la manera de salir y moverse. Haz lo que sea necesario para pasar un buen rato y disfrutar del aire fresco hoy.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Si te falta una rutina de ejercicio regular, hoy es un gran día para planearla. El ejercicio no tiene por qué agotarte o hacerte daño. Incluso las actividades relajantes, como caminar o hacer yoga son excelentes formas para mantenerse en buena forma. Participa en un deporte que te atraiga, como el voleibol o los bolos, combina la diversión con el ejercicio. ¡Incluso el baile es una forma reconocida de ejercicio! Encuentra algo que funcione para ti.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Pasar el día de hoy no debería plantear un problema demasiado grande para ti. Puedes sentir un cambio de aire que te puede dar la determinación e impulso a través de los cuales ver tus tareas y proyectos. Haz algunos planes para esta noche, como reunirte con amigos o tomar parte de un evento que realmente te intrigue. Hasta entonces, sigue con tu tarea poco a poco. Vas a lograr que las cosas terminen antes de darte cuenta.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) No dudes a la hora de sumarte a un proyecto o de hacer planes hoy. La energía extra complementará tu capacidad de organización y será la combinación perfecta para manejar casi cualquier cosa. Asegúrate de anotar tus metas y planes para ayudarte a mantener enfoque. Si decides hacerle frente a cualquier operación de limpieza hoy, deshazte de las cosas que nunca uses. Considera la posibilidad de donar estas cosas a organizaciones benéficas ya que hay, sin duda, alguien por ahí que las podría utilizar.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Lo más probable es que sientas optimismo y positivismo hoy. Considera compartir esta energía con los que te rodean y que se sientan menos contentos. Tu actitud puede tener un efecto profundo en los amigos, socios, cónyuges e hijos. Incluso los vecinos y la familia extensa pueden notar cómo te sientes sin que te des cuenta. Comparte hoy tu optimismo con todo el que puedas. Si ves a alguien herido o enojado, dile que todo saldrá bien al final y que lo siga intentando.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad