QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 13 de Junio de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hay una fuerza poderosa que parece estar trabajando en tu contra hoy, pero date cuenta de que tienes el poder de producir un resultado positivo. Utiliza este conflicto para encontrar el equilibrio en una situación inestable y trata de no crear problemas con tus superiores. Tienes una gran cantidad de munición bajo tu cinturón hoy y tus acciones son especialmente poderosas. Considera la posibilidad de inscribirte en una clase o de buscar un camino espiritual.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hoy la gente puede parecer especialmente insensible a los sentimientos, pero trata de no culparles por ello. Puedes sentir una repentina urgencia de actuar de manera física, y deberías hacerlo, pero de una manera constructiva. Sal de casa y camina o corre junto a un lago o río. Abre tu mente y obtén cierta perspectiva sobre tu vida.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Disfruta del hoy. Nada puede detenerte. Tienes una tremenda cantidad de poder a tu disposición, así que úsalo sabiamente. Puedes lograr mucho y realizar transformaciones muy positivas en tu vida. Tu vitalidad física es especialmente fuerte y tu vida sexual puede ser especialmente activa. Asegúrate de compartir con los demás el entusiasmo que exudas. No eres la única persona viva en el planeta, así que extiende un poco de ese amor a tu alrededor.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Puedes tener la sensación de que algo está sucediendo a tu alrededor que simplemente pareces no poder comprender. Tu mente está rebotando de un lado a otro, como si estuvieras viendo una pelota en un partido de tenis. Las cosas pueden estar cambiando rápidamente a tu alrededor. Podrías sentir que es hora de subirse al tren. Mira antes de saltar y déjate llevar por la corriente. Recuerda que las mejores decisiones no siempre se hacen con el cerebro, a veces se hacen con el corazón.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Una persona o situación puede aparecer hoy. Date cuenta de que puedes aprovechar la misma energía que estás usando y expresar tu punto de vista. Levántate contra esta fuerza y deja que tu punto de vista se escuche. A veces es necesario un poco de aspereza y franqueza con el fin de llevar la paz y el equilibrio a una situación inestable.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy es un gran día para la transformación, y tus acciones tienen un significado interno más profundo que de costumbre. Ten cuidado hacia dónde apuntas tu flecha, porque la punta está más afilada hoy. Puede que la gente te esté irritando y haciéndote sentir como si fueras una olla con agua en ebullición. El fuego está encendido y la tapa está a punto de estallar. Asegúrate de no golpear a nadie cuando la tapa salga volando.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Utiliza la poderosa energía de hoy para llegar al fondo del asunto y quitar esa fachada que, ahora mismo, está haciendo más daño que bien. Ábrete al mundo, y muestra a la gente a tu alrededor que tienes mucho más que ofrecer de lo que has estado revelando. Toma un papel dominante en la situación actual y deja que tus necesidades se conozcan. Encontrarás que tu vida diaria mejorará enormemente cuando comuniques tus necesidades.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Trata de no desviarte de tu trayectoria por culpa del fuego que arde a tu alrededor. En última instancia, sabes lo que está bien y lo que está mal, así que no te pongas en peligro a ti mismo/a o a tu sentido del orgullo. Mantén un ojo abierto a lo que está pasando en tu círculo, pero no sientas que necesitas irrumpir con un determinado curso de acción que no tiene nada que ver con tu yo interior. Controla lo que puedas, pero no te preocupes por otras situaciones.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Sal adelante por tu propio esfuerzo y vete por todas hoy. Estás en una excelente posición para hacer una buena impresión con los demás. Cualquier tipo de trabajo en grupo resulta especialmente favorecido. Hay un fuerte impulso detrás de tus acciones, así que ten cuidado con hacia dónde apuntan tus armas. Inicia acciones en los lugares donde los problemas parezcan haberse estancado. La transformación es un aspecto clave para el crecimiento saludable. Hoy es un día excelente para perseguir objetivos importantes.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Ten cuidado con dejarte atrapar por personas descuidadas o volubles, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón. Tus tiernas emociones son demasiado sensibles para soportar la irreflexión, la franqueza y, en última instancia, el rechazo de alguien que simplemente no era una buena persona con quien estar en primer lugar. Trata de no invertir hoy emocionalmente en situaciones o personas.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hay una tremenda cantidad de poder a tu disposición hoy, y debes tener cuidado y usarlo sabiamente. Este es un período de transformación para ti, y tu cuerpo puede estar pasando por muchos cambios. Tienes la posibilidad de dar una impresión muy fuerte en la gente hoy, así que piensa antes de actuar. Esta energía puede manifestarse como un accidente o algo insalubre si no se utiliza correctamente.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Puede haber un gran conflicto en tu vida que pareces casi incapaz de controlar en este momento. Podrías sentir como si una guerra se estuviese librando a tu alrededor y lo único que quieres es que se detenga. Te des cuenta o no, tienes un papel que desempeñar en esta situación y, sin duda, tienes el poder de influir en el resultado de esta pelea. Asume la responsabilidad de tus acciones.

Obsesión por el tamaño

¿Por qué cada vez son más los argentinos que se agrandan el pene?

¿Por qué cada vez son más los argentinos que se ag... 1

#PicaElBagre

Un plato diferente y muy rico: hoy se cocina “chorizos al vino blanco con puré”

Un plato diferente y muy rico: hoy se cocina “chor... 0