QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 4 de junio.

Tu horóscopo para hoy

Aries
Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos. El desapego lo coloca en un lugar de libertad de acción y en una situación de constante atención a lo que sucede a su alrededor, para poder aprovechar las oportunidades. Contratar un seguro de vida no es mala idea, sin embargo no todo son trámites a la hora de planificar y asegurar un futuro. Para tener el control de su destino, maneje mejor su presente y realice los necesarios pedidos al Universo. Pedidos sinceros salidos del corazón.

Tauro
Deje de lado el deseo de admiración y dedíquese con mayor ternura a los suyos, UD. Puede. Un éxito rotundo y la realización de sus sueños no será un milagro inesperado, sino lo que se merece en la vida, en el esfuerzo natural de concretar sus sueños. Alegría con amigos de signos de aire. Siempre debe estar atento a las señales del Universo, es la única forma en que encontrará su destino, su amor y sus verdaderos deseos postergados y olvidados en el tiempo. Los que ya tienen una pareja estable se sentirán tentados a cometer alguna infidelidad.

Géminis
No se pase de la raya con los controles alimentarios, una dieta sana es lo que necesita, pero no exagere. Una salida al aire libre que mará grasas, lo pondrá en mejor forma y podrá respirar aire puro, Una salida con la pareja puede beneficiar no sólo la salud. El desapego al resultado final de sus actos lo ubica a vivir permanentemente en el presente, regalo del Universo. Alegría con amigos de signos de tierra. El desafío de hoy es controlar el mal humor que asoma en todo momento, un peligro para las relaciones interpersonales que le acosará hasta entrada la noche. Cuide lo que come y trate de incorporar alegría en este día. No debe olvidar que viene de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo.

Cáncer
Franca reconciliación, no lo arruine, trate a su pareja con más ternura, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejorarán su ánimo y su salud al mismo tiempo. Relájese en la naturaleza. Demuestre tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber ocurrido en el pasado. Quizás desee incorporar algunos cambios en su vida personal, sobretodo en las comunicaciones con los demás, para esto el día es muy propicio y los planetas lo acompañan con toda su energía astral. Además de hacerlo sentir bien, la actividad física se ha convertido en una necesidad para su salud. Estos nativos estarán más comunicativos.

Leo
Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este día con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. Realice el mejor trabajo que sea capaz sin pensar en si está bien pagado, la recompensa siempre llega. No descrea de todo, no viva desconfiando, dele una oportunidad al verdadero amor y logre los beneficios de la felicidad. Un campo de ortigas puede volver a sembrarse con esfuerzo y tesón. El desafío hoy es liberar los impulsos siempre detenidos por miedo. Los solteros pueden encontrar en su lugar de trabajo o en el ambiente en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente.

Virgo
Buenos augurios de felicidad y tranquilidad a lo largo del día. Concrete ese proyecto que da vueltas en su cabeza, proyecte a futuro, planifique un viaje, piense en cómo redecorar… todo lo que inicie hoy saldrá con buenas energías. Desapegarse del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito. Despéguese de la culpa que le carcome el alma. Viaje a su lugar en el mundo y construya un Universo propio, puede ser el mismo lugar en el que se encuentra parado, pero debe elegirlo para cumplir con esta necesidad de autodeterminación, y para poder avanzar a partir de allí. Durante este día, estos nativos se encontrarán muy enamoradizos.

Libra
Las esperanzas de progreso material toman nuevos rumbos en estos días muy favorables. Puede recibir ofertas o concretar negocios o sociedades. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Mal día para el juego de azar, sólo las ganancias mentalmente diseñadas darán frutos. Llega a este mundo como un elegido del Universo, para amar y ser amado, para vivir en abundancia y satisfecho con sus habilidades creadoras y... ¿Acaso vive en este estado? Sus presentimientos pueden hacerse realidad, siempre deberá estar atento a sus sabias intuiciones y un sexto sentido que no practica con frecuencia. Suerte con algunas acciones destinadas al crecimiento personal. Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso.

Escorpio
Acostúmbrese a dar y recibir en igual medida, puede llegar a desequilibrar la relación de pareja por ser demasiado obsecuente o demasiado distante. La grandeza de vivir en felicidad y abundancia no es una situación destinada a unos pocos sino a todos, el problema es que abandonamos el camino de la inocencia, tratamos de rodearnos de seguridad, previsiones a futuro, situaciones de constancia detenidas en el tiempo y... perdemos la capacidad de asombro, la capacidad creadora, el permiso a cambiar de rumbo, la posibilidad de ver los milagros cotidianos y las coincidencias que nos ofrecen posibilidades de crecimiento espiritual y material...

Sagitario
En lo profesional se verá recompensado con importantes beneficios, no sea ambicioso y permita que sus superiores lo agasajen con lo que consideren correcto. En el futuro vendrán mejores propuestas si sabe comportarse hoy. El éxito y la abundancia quedan fuera del alcance de nuestras manos, maniatadas en una vida de seguridades y rigidez, es por eso que debe animarse al cambio de vida, al cambio de rumbo, si de verdad desea hacer realidad sus sueños. Gozará de momentos muy amenos con su pareja, la confianza estará colmada y el diálogo diario será armonioso, esgrimirán su gran impulso del razonamiento y la comunicación para retomar las relaciones que se habían gastado o fracturado con su pareja.

Capricornio
Beneficios económicos fáciles y rápidos, cuidado: lo que fácil viene, fácil se va. Aproveche este momento de buena suerte general para emprender una actividad postergada, dejar de fumar, comenzar una dieta más sana o ponerse en forma. No lo postergue más. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente. Alegría con amigos de signos de fuego. Puede ser un día deprimente pero no es su culpa, son los astros que lo hacen ver todo negro… Es mejor saberlo para poder evaluar la situación y darse cuenta de que la mirada es lo que cuenta. Trate de poner el mayor optimismo a su día.

Acuario
El astro regente traerá sorpresas e imprevistos. Deberá aprender a manejar situaciones nuevas. Alguien nuevo en la familia, puede ser un mayor que regresa o un joven que se incorpora. Traerá nuevos aires muy bien aspectados y renovación positiva. "Dadme belleza en el alma interior, que el hombre interior y exterior sean uno solo". Trate de rumiar esta frase durante el día y saque una conclusión antes de irse a dormir. Utilice esta frase para ayudarse a resolver cualquier problema que se presente hoy. Acuda a ella por consejo. Repítala a quien lo necesite. Es su frase del día. Viene en su ayuda. Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar.

Piscis
Día muy provechoso para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este día para firmar acuerdos, llegar a arreglos beneficiosos, pensar en convivir o en casarse. Si teme o se encuentra transitando un momento de falta de amor, revise sus temores con sinceridad y mire lo que ha ofrecido hasta hoy, y si se siente merecedor de amor retribuido o debe brindar más para sentirse mejor. Los negocios y el dinero hoy pueden esperar, la abundancia que es propicia es de lo intangible. Aprenda a apreciar mejor a quienes lo rodean. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que aman y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa.

Imperdible

Se llevó una tremenda sorpresa cuando nació su bebé y un fotógrafo capturó el momento justo

Se llevó una tremenda sorpresa cuando nació su beb... 1

Evitá los bocinazos

Te damos consejos para estacionar mucho más rapido (y bien)

Te damos consejos para estacionar mucho más rapido... 0