QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 01 de Junio de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Una gran cantidad de energía física y mental podría ser canalizada hoy enproyectos artísticos de algún tipo. Tu intuición está funcionando bastante bien, por lo que podrías saber instintivamente lo que tus amigos, amante y niños sienten antes de que te lo digan. También puede que también resurja una gran cantidad de tus preocupaciones. Tendrás que descansar un poco. Vete a hacer ejercicio y luego asiste a un concierto o evento deportivo. ¡Te mereces un poco de diversión!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Cierto papeleo aburrido con respecto a dinero que es posible que hayas estado posponiendo podría tener que ser ejecutado hoy. Las facturas deben pagarse, los depósitos ponerse en el banco y las nuevas cuentas abrirse. Puedes pasar algún tiempo formulando nuevos planes para el futuro. Esto probablemente que ocupe mucho de tu tiempo, pero aún tendrás el suficiente como para que puedas ir de compras y hacer unas cuantas compras necesarias. Tus amigos podrían acompañarte. ¡Disfruta!

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Tu nivel de energía física y mental debería ser muy alto hoy, y por ello podrías sentir inquietud toda la mañana. Como resultado, es posible que pases la tarde de compras, haciendo visitas o asistiendo a clases o conferencias. Podrían tener lugar algunas discusiones estimulantes. En algún punto, puede que te encuentres admirando un parque o jardín. No trates de hacer demasiado y disfruta de tu día.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tu nivel de imaginación e inspiración debe estar operando a un nivel muy alto hoy, así que si has estado planeando comenzar un nuevo proyecto artístico, este es el día para hacerlo. También es probable que sientas bastante intuición, así que no te sorprendas si descubres que sintonizas con los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los demás, incluso los desconocidos. Tu mente superior está muy cerca de tu mente consciente. ¡Aprovéchate todo lo que puedas!

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Un grupo del que eres parte te puede pedir que cuides de algunas tareas. Esto puede implicar hacer llamadas telefónicas, hacer tareas o ambas cosas. Tu energía y entusiasmo son grandes, por lo que este es un buen día para demostrar lo valioso que es tu trabajo y lo eficiente que eres. Sin embargo, asegúrate de no hacer demasiado. No vas a poder ayudar a nadie si te agotas.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Proyectos importantes, ya sean relacionados con el trabajo o personales, pueden necesitar ser completados hoy con el fin de cumplir con un plazo o una promesa. Esto podría requerir un gran esfuerzo mental y físico de tu parte, lo que podría resultar un poco estresante. Sin embargo, otros podrían echarte una mano. Es muy importante que recuerdes que debes mantener tu propio ritmo. Si trabajas cuando hay agotamiento, es posible que no te guste el resultado.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Unas vacaciones muy merecidas podrían verse en el horizonte. El estudio de libros de viajes podría estar en tu agenda hoy. Podrías pasar gran parte de tu día haciendo los arreglos necesarios, haciendo llamadas telefónicas, completando el papeleo y haciendo tareas. Puede que tengas que pensar en el cuidado de las mascotas o plantas durante tu ausencia. El entusiasmo y la emoción son grandes. Tienes mucho que esperar, ¡así que sal a celebrar! ¡Diviértete!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Este podría ser un día muy ocupado. Alguien cercano a ti puede pedirte consejo sobre cómo manejar tus recursos, tal vez debido a los éxitos que has tenido en el pasado. Esto puede llevar más tiempo del que habías planeado, pero te gusta ayudar a tu amigo. La información recibida de la televisión o los periódicos podría traer un nuevo interés en tu vida y empujarte a realizar una investigación sobre el tema.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Los eventos sociales, probablemente relacionados con la familia, podrían requerir una gran cantidad de tu tiempo. Puede que involucren salidas, tal vez a los parques y otras áreas recreativas. Vas a disfrutar de ello, pero tu mente puede estar en otros asuntos, posiblemente proyectos en los que te has involucrado. Podrían surgir algunas conversaciones estimulantes con alguien cercano a ti. Al final del día, tu mente puede estar yendo a miles de kilómetros por hora. Asegúrate de hacer un poco de ejercicio para que puedas dormir.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Tu casa hoy podría ser un punto de reunión, con un montón de gente yendo y viniendo, y una gran cantidad de actividades que tienen lugar dentro de la propia casa. El teléfono podría no dejar de sonar. Podrías preguntarte si tu cordura se mantendrá intacta, pero lo lograrás. El problema es que podría haber tanta estimulación que te impida dormir. Sal a dar un paseo antes de irte a la cama.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Este probablemente va a ser un día bastante ajetreado y caótico. Podrías encontrarte pasando mucho tiempo fuera de casa. Puede que tengas que realizar un montón de tareas y ver a unas cuantas personas. Un amigo puede acompañarte. Puede que tengas que hacer llamadas telefónicas con el fin de hacer arreglos para eventos futuros y alguien podría llamarte y tomar mucho de tu tiempo simplemente para charlar. Tómate tu tiempo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy deberías estar sintiendo mucha energía, tanto física como mentalmente, y es muy probable que sientas ansias por realizar alguna actividad física. Realiza una sesión de ejercicios si tienes tiempo o da un paseo si no lo haces. Una gran cantidad de tu tiempo es probable que la pases trabajando en tareas desafiantes que mantengan tu mente activa. Debes sentir mucha excitación por la noche. Relájate tomando una copa de vino y viendo tu película favorita.

Paso a paso

Justito para el frío: ¡Aprendé a hacer Lasagna casera!

Justito para el frío: ¡Aprendé a hacer Lasagna cas... 0

Es muy bueno

[FOTOS] La nueva prenda hot que vino a remplazar al corpiño y vas a querer usar siempre

[FOTOS] La nueva prenda hot que vino a remplazar a... 1