Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 30 de Mayo de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Puedes encontrar la atmósfera de hoy un poco agobiante. Ha llegado el momento de hacerle frente a algunas de las preguntas importantes que puedes haber estado evitando desde hace bastante tiempo. Podría ser especialmente importante echar un vistazo a tu vida en casa y ver lo que puedes hacer para cambiar la atmósfera negativa que ha entrado en tu vida durante las últimas semanas. Comprometerse puede ser una buena cosa, pero no a costa de tus valores y creencias.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Puedes ser especialista en la manipulación de conceptos e ideas y en el uso de tus habilidades analíticas para entender cualquier problema que se te presente. Si esto es cierto, la gente probablemente ya te dijo que la reflexión está muy bien, pero ¡también debes de saber cómo poner todo esto en práctica! La posición de los planetas hoy te invita a pensar en esto.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy comienza un período emocionante en tu vida personal. Es hora de un nuevo comienzo en tu relación. Es posible que quieras hacer los cambios que tú y tu pareja han estado considerando desde hace bastante tiempo. Vivir juntos, hacer algunas obras en tu casa, la compra de una casa de verano o, incluso, tener un hijo; comienza a hacer planes que simbolicen la estabilidad de tu relación.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Si has estado teniendo problemas en tu relación o vida amorosa en general, no esperes que las cosas mejoren hoy. La gente que tienes cerca puede encontrarte extremadamente irritable. Puede parecer que todo lo que digan los demás te pone de nervios. Incluso las palabras de amor que tu pareja te susurra al oído pueden parecer como un montón de aire. Pero te perdonarán tu irritabilidad y, además, no todos los días puede ser tan apasionados y amorosos como quisieras que fueran.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Este podría ser un día repleto de estudio para ti, en realidad tal vez sería mejor llamarlo laborioso. Pero te encanta trabajar y conseguirás todo el trabajo que puedas manejar. Es un buen día para trabajar en todas esas cosas en tu vida que todavía necesitan un poco de atención, las cosas que no han encontrado un lugar permanente en tu vida, al igual que algunas de tus relaciones, por ejemplo.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Es probable que prestes mucha atención a lo que otros piensan de ti. A menudo puede ser difícil para ti tomar decisiones en situaciones delicadas por miedo a que te juzguen mal, incluso si sabes que debes. Puedes encontrarte con este dilema hoy. Confía en tu propio juicio. Puede ser mucho más importante ser decisivo hoy de lo que te puedes imaginar.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Probablemente te gusta explorar lo más recóndito de tu propia naturaleza humana. Sin embargo, hoy es posible que tengas que ser un poco más racional. En tu vida personal, puedes sentir como si te hubiesen derrotado en tu propio juego y esto te ha debilitado. ¿Por qué no aprovechas esto para traer a tu pareja contigo en uno de tus viajes interiores?



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) En día como hoy, es importante tomarse un tiempo para reflexionar sobre los acontecimientos de los últimos días. ¿Es posible que hayas decidido cambiar ciertas cosas acerca de ti y tu comportamiento? Si pudieras dedicar unos minutos al día a todos los pequeños detalles de tu personalidad, los cambios serían mucho más suaves. El ambiente de hoy puede ayudarte a pensar acerca de esto.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Durante las últimas semanas, es posible que hayas hecho progreso para aprender a expresar tus emociones. Lo bueno es que probablemente no te diste cuenta. Pero si no tienes cuidado, puedes tener cerca una persona obstinada que puede tratar de destruir todo el progreso que has realizado. No confundas a tus emociones reprimiendolas. Depende de ti el proteger todo el progreso que has realizado.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) No hay necesidad de irte golpeando la cabeza contra la pared; tu día será un reto pero no es nada que no puedas manejar. Las configuraciones planetarias hoy te llevarán a sentar las bases de los proyectos que has estado planeando durante los últimos seis meses. Déjate llevar por la corriente. A veces la gente piensa que se te da bien empezar las cosas pero luego no eres capaz de seguir con ellas. ¡Es hora de demostrarles que están equivocados!



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy puedes descubrir que tienes un cierto don para la productividad. Todo lo que tocas se convierte en oro, sin embargo, puedes tener la impresión de que no puedes conseguir todo lo que necesitas. Entonces, ¿qué haces? ¡Comienzas a comprar todo lo que ves! Hoy es posible que desees pensar en este mal hábito tuyo. Puedes tener la tentación de ir de compras a lo grande. Pero no vas a estar muy feliz cuando llegue la factura de la tarjeta de crédito.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy la gente cercana podría parecer mucho más seria de lo habitual. Podrías incluso decidir alejarte de ellos e ir a esconderte a solas durante el día, por ejemplo, en un cine, viendo la película de la tarde. Pero no vas a encontrar la película que deseas ver. No trates de escapar de la gravedad del momento, puedes llegar a ser incluso más serio/a que la gente de la que estás huyendo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad