QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este domingo 29 de Mayo de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy es muy probable que te sientas particularmente en forma y saludable y capaz de asumir la más monumental de las tareas. Por lo tanto, podrías decidir limpiar el sótano o limpiar todas las malas hierbas del jardín. ¡Ten cuidado con el ritmo! Estas cosas tienen que hacerse, pero no todas a la vez. Es igual de importante que te diviertas como que trabajes.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Una intensa conversación con un amigo cercano o pareja sentimental podría acercarte a esa persona. Es probable que compartan una serie de objetivos, y que las discusiones lleven a ver cómo podrían trabajar juntos con el fin de conseguir realizar dichas metas. Es más probable que tomes la iniciativa ya que tus habilidades comunicativas son particularmente intensas en estos momentos. ¡Piensen en ello a la vez y sigan adelante! ¡Disfruta!

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Las discusiones con otros podrían resultar en nuevos planes y oportunidades para avanzar en cualquier nivel que desees: profesional, financiero o social. Recursos internos de los que quizás no eras consciente antes pueden salir a la luz. También puedes decidir hacer uso de habilidades creativas que han permanecido sin explotar durante un tiempo. Piensa en ello con cuidado durante el próximo par de meses. Se te pueden ocurrir tantas ideas que podría no ser factible tratar de utilizar todas ellas.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tus circunstancias vitales pueden haber cambiado tanto en los últimos meses que podrías estar en una situación totalmente diferente a cualquier situación anterior. El éxito y la buena fortuna han ayudado a mejorar la imagen que tienes de ti mismo/a y los negocios y asuntos de dinero deberían ir bien. Hoy deberías hacer una pausa para tomarte un tiempo para evaluar la situación y decidir en qué dirección quieres ir. Ahora tienes el poder de hacer que los sueños se hagan realidad.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Es posible que hayas preferido no reconocer tus propias habilidades psíquicas en el pasado, pero hoy podrían resultar imposibles de ignorar. Las visiones, premoniciones y mensajes telepáticos de otros podrían estallar en tu mente durante todo el día. Esto no debe ser entendido como algo extraño, sino más bien se debe considerar como una fuente de energía interna. Habilidades como ésta aumentan tu comprensión de los demás, así como la tuya propia.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) La reciente realización de una o varias metas a largo plazo puede causar que hoy te tomes una pausa y consideres hacia lo que vas a apuntar en el futuro. No tengas miedo de tener más ambición que antes, porque has adquirido un poder interior que te da más confianza y una fuerte creencia en ti mismo/a. Es la creencia en nuestra propia autoestima la que nos da el poder para mover montañas. No te sorprendas si en los próximos meses te encuentras avanzando.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Los recientes avances profesionales pueden hacer que te preguntes hacia dónde ir después. Podrías estar pensando en tomar un poco de tiempo libre para viajar o tal vez avanzar en tu educación. No es probable que quieras dormirte en los laureles. Esforzarse por alcanzar nuevos horizontes es importante para ti, y hoy es el día perfecto para considerar qué horizontes son los más importantes para ti ahora. Sin embargo, es importante tener seguridad. No sientes la necesidad de precipitarte por nada de momento.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Un nuevo y atractivo interés puede haber capturado tu imaginación. Podrías tener dificultades para pensar en muchas otras cosas, así que podría ser una buena idea tratar de encontrar maneras más beneficiosas de perseguir este tema. Tus habilidades para el estudio en profundidad se ven reforzadas por la intuición, por lo que la lectura podría resultar especialmente beneficiosa en estos momentos. Las clases y los talleres podrían proporcionarte asistencia, así como información. ¡Descubre lo que funcione mejor para ti!

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy puedes girar tu atención hacia el descubrimiento de nuevas maneras de avanzar económicamente. Es probable que seas más conscientes de lo habitual de tu poder interior. Leer sobre diversas posibilidades podría ser esclarecedor, especialmente porque te sientes particularmente capaz hoy y por lo tanto más capaz de concentrarte en el mejor método para ti. Es posible que te desees alejarte de todo el mundo con el fin de ser capaz de concentrarte.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Los eventos, tanto en los ámbitos personal y público podrían darte un sentido nuevo e inesperado de poder sobre tu propio destino. Tal vez el trabajo duro ha dado sus frutos en la promoción profesional y económica. El apoyo y aliento de amigos y familiares es probable que te incite a conseguir logros posteriores, sobre todo en las áreas que requieren liderazgo. Si haces buen uso de estas habilidades ahora, esta tendencia podría continuar.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Los visitantes que tengas podrían compartir historias de experiencias extrañas, tal vez sueños intensos y vivos, visiones o tal vez premoniciones que se han convertido en realidad. Esto podría provocar una reflexión profunda, que te haga reflexionar sobre experiencias similares propias. Podría ser una buena idea, para ti y tus amigos, asistir a algunas clases o talleres sobre desarrollo psíquico. Las experiencias probablemente van a continuar, y serán más comprensibles cuando se sabe lo que se debe buscar.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy podrías comenzar una nueva relación romántica o podrías experimentar una nueva sensación de unidad y compromiso dentro de una ya existente. Sea lo que sea, la relación puede llegar a ser muy intensa, así que asegúrate de que tú y tu pareja hacen el esfuerzo para darle al otro bastante espacio. Los lazos poderosos pueden dar lugar a una gran fortaleza como pareja, pero también pueden atar y constreñir a cada parte si no se les permite crecer y desarrollarse como individuos.

Unas genias

Ella murió de cáncer y sus amigas le rindieron un homenaje muy emotivo

Ella murió de cáncer y sus amigas le rindieron un... 0

Calculadora en la cama

Sexo: un estudio reveló que los infieles "gritan" más cuando están con sus amantes

Sexo: un estudio reveló que los infieles "gritan"... 1