QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 27 de Mayo de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Aries. Habrá mucha armonía en tus relaciones y a la vez querrás cuidar de los demás, a veces, simplemente, con consejos y palabras de ánimo.

Tauro. En lo profesional hoy recibirás el reconocimiento por tus esfuerzos, se valorarán tus aptitudes y gustará mucho lo que hagas.

Géminis. Te irá muy bien salir a relajarte después del trabajo. Haz algo diferente: ve a una exposición, queda con un amigo o pasea un rato.

Cáncer. Lograrás conectar con las personas de forma intuitiva y cercana. Hoy tu suerte estará en darle importancia a tus relaciones.

Leo. Ahora toca compartir, cooperar y planificar con quienes tengas objetivos comunes, como tu pareja, tus amigos o compañeros de trabajo.

Virgo. Será un día fácil en tus quehaceres diarios y tendrás buena sintonía con todo el mundo. Si te has encontrado mal, hoy habrá mejoría.

Libra. Tu sensibilidad se hará patente en los detalles hacia las personas que quieres. Además, en lo creativo, hoy estarás muy inspirado.

Escorpio. Te sentirás cariñoso y dialogante y en tu casa se respirará un buen ambiente. También es posible que hagas cambios en la decoración.

Sagitario. Te harás oír y, al mismo tiempo, podrás entender a los demás, lo que facilitará los acuerdos y deshará los antiguos malentendidos.

Capricornio. Te mostrarás muy hábil en tu trabajo, aunque estarás algo olvidadizo. En lo afectivo, evita juzgar y trata de entender.

Acuario. Hoy te mostrarás muy afectuoso, alegre y agradable, además, buscarás lo positivo y sabrás alejarte de lo que no te conviene.

Piscis. Tu estado de ánimo será muy positivo y eso influirá mucho en tus relaciones, ya que atraerás por tu simpatía, ilusión y solidaridad.

¡Muy graciosos!

El gobierno lanzó el nuevo logo del Bicentenario y llovieron los memes

El gobierno lanzó el nuevo logo del Bicentenario y... 2

Tremendo

El drama de las mujeres cuyas parejas sacudieron a sus bebés dejándoles secuelas de por vida

El drama de las mujeres cuyas parejas sacudieron a... 2