QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 26 de Mayo de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Aries. Ariano, deja de preocuparte por cosas que ni han sucedido ni lo harán. Últimamente te preocupas por asuntos que ni siquiera deben de pasar, es decir, te obsesionas tanto por tus miedos y preocupaciones que te crees que son reales y no es así. Tu máxima preocupación, la cual te hace pasar noches en vela como la de hoy, es pensar que pretenden echarte de tu puesto de trabajo. A todo el mundo le puede suceder esto sin previo aviso, sucede a diario pero, no te empecines en que te va a ocurrir a ti porque si pones tanta atención en ello, tanto empeño, atraerás a tu vida aquello que no deseas. La Ley de la Atracción funciona en ambos lados: atraes lo que quieres y lo que no quieres, lo atraes tan sólo con pensar en ello. Intenta hacer alguna meditación antes de ir a dormir.

Tauro. Taurano, has comenzado una relación que no te aporta lo que pensabas que te aportaría y eso te tiene muy descolocado e incluso molesto. Estás viendo que la persona que está a tu lado es una perfecta desconocida para ti y ahora, al vivir juntos, hay muchas cosas que detestas. Va a ser duro decirle lo que piensas pero más vale hacerlo ahora que lleváis muy poco que no cuando la relación ya esté asentada. Puedes darle una segunda oportunidad pero estás viendo que son cosas de convivencia que no tienen arreglo, solución alguna. No es una tontería, son los pilares de una relación y eso podría afectarte en demasía. Sientes echarle de tu casa puesto que es tu domicilio pero, es mejor sufrir una vez y no aguantar toda la vida algo que rechazas. Os habéis precipitado y los resultados ya se dejan ver.

Géminis. Geminiano, tu vida está patas arriba, todo se torna caótico pero todo tiene un porqué, una razón de ser: comienzas un nuevo ciclo lo cual es imprescindible para ti a día de hoy. El otro te ha dejado agotado, por los suelos, sin ganas de nada. Ha sido un final muy difícil y duro al mismo tiempo. Por lo tanto, has de celebrar como se merece este nuevo ciclo, esta entrada triunfal. Todo va a ser positivo para ti ahora, todo se transmuta. Es un paso rotundo de la oscuridad más absoluta a la luz más cegadora. Te mereces disfrutar de la vida, no todo es sufrimiento y lágrimas. A partir del nuevo comienzo, tu vida estará muy bien aspectada en cualquier faceta que te plantees. La dicha llega a ti por varios frentes. Vive la vida, disfrútala cada segundo porque te lo tienes muy merecido.

Cáncer. Cáncer, conoces muy bien la Ley de la Atracción: sabes que somos energía y emitimos una vibración y todo lo que esté en nuestra misma frecuencia vibratoria vendrá a nosotros como si tuviéramos un imán. Por lo tanto, a día de hoy, sabes que si algo viene a ti y te resuena, es por algo, no es pura casualidad, de hecho, ésta no existe. Has estado semanas buscando la ONG perfecta para ti, para poder colaborar y poner tu grano de arena. Hoy ya la conoces, ya vas a tramitar tus papeles como voluntario. Todavía no había llegado a ese proyecto que te ablandaría el corazón hasta el punto de saltarse tus lágrimas. Ya lo conoces, no ha sido casual, resuena contigo, te toca el corazón. Si no sabes la razón, analízate a ti mismo y quizás encuentres alguna pista al respecto.

Leo. Leo, estás ilusionado. Te vas a ausentar unos días de tu puesto laboral y va a ser por una buena causa: ampliar fronteras, llevar tu imagen de marca a países extranjeros. Sabes que triunfarás, no esperan menos de ti. En tu empresa eres el mejor, por eso siempre vas a los lugares más interesantes. Ten por seguro que harás muy buenos negocios. Vas con una compañera. Ten cuidado con lo que haces porque todo el mundo conoce la fama de mujeriego que tú tienes. Pórtate bien, más bien, compórtate y no mezcles amor y trabajo, o sexo y negocios. Da un pésimo resultado, cada faceta es diferente y mezclarlas puede dar como resultado un cóctel explosivo.

Virgo. Virgo, por fin sonríes, te ha costado media vida pero al fin comprendes que tienes una vida, te guste o no y, si no eres capaz de cambiarla, al menos has de aceptarla como es. Tienes tus fallos, tus defectos pero vas a aprender a vivir con ellos. En vez de gruñir todo el rato como es tu costumbre, ahora vas a ver el lado bueno de las cosas. El vaso siempre estará medio lleno, no hay posibilidad de ninguna otra opción. Con todos estos cambios, eres otro hombre, mereces un premio. Has comprendido las cosas más simples de la vida pero para muchos las más complejas: amarse y aceptarse. Has decidido fluir, ahora sabes que la vida te traerá decepciones y alegrías, amor y odio. Pasarás por todo ello lo mejor que sepas pero no te culparás; la vida es un aprendizaje y tú te estás convirtiendo en un aplicado alumno.

Libra. Librano, estás abrumado por tu situación financiera a la par que preocupado. Se te está juntado todo: préstamos, avales y vivienda. También aparecen cosas cotidianas como los seguros del coche o de la casa. Los gastos te desbordan, todo son facturas importantes para pagar. Y no puedes más, la situación te ahoga. Por ello vas a ir a hablar a tu banco. Estás convencido de que pueden hacer algo por ti, ayudarte de algún modo. Quizás puedas revisar algún contrato o préstamo. Ve y expón tu caso, eres cliente de toda la vida. Quizás tengan alguna deferencia hacia ti. Llama a tu mejor amigo, tiene algo importante que contarte, así cambias de aires y le cuentas tus penas y frustraciones con los bancos. Cambia de aires por un rato.

Escorpio. Escorpio, vas a hacer una locura pero nunca es tarde para ello. Has decidido algo atípico pero respetable: a tus años, has decidido cambiar de vida de una manera radical. Es algo complejo pero no imposible. Querer es poder y, por supuesto, creer es crear, es indiscutible. Por lo tanto, antes de nada, visualiza lo que quieres y apúntalo con todos los detalles. Más tarde, visualiza eso mismo en tu mente. Ahora pide al universo que te envíe las señales pertinentes para poder llegar a ese destino. Será como tener un GPS para no perderse. Así no darás vueltas hasta llegar a tu objetivo final. Puedes hacerlo, has de creer en ti y mantener la fe. No hay imposibles en la vida. La vida es para los valientes y tú has demostrado con creces que eres muy valiente ante los avatares de la vida.

Sagitario. Sagitario, termina un ciclo de tu vida y los finales son muy complejos, casi más que los comienzas. Ahora, todos los restos, incongruencias y basura energética deben abandonarte para ordenarse y reajustarse por ello, este tiempo caótico es normal, tiene su razón de ser. No es fácil un cierre de ciclo, es complejo. Por todo ello, cuídate todo lo que puedas y más. La vida te traerá curvas y vaivenes, una de cal y otra de arena. Cuanto mejor estés a nivel psicológico, mejor podrás con todo ello. Nadie dijo que fuera fácil la vida. En este momento determinado es complejísima para ser vivida. Por lo tanto ten mucha paciencia y controla tu impulsividad, te puede costar muy cara. A su vez, estate tranquilo y no desesperes. Estos cambios son normales.

Capricornio. Capricornio, la vida es un regalo y eres afortunado de tenerla. Cuanto más optimista eres ante ella, más premios y bendiciones te envía el universo para tu disfrute. Sé feliz, apuesta por la felicidad. Es tu obligación. La vida no está hecha para vegetar, está hecha para descubrir nuevas formas de vida, vivir y danzar, para hacer aquello que te plazca cuando quieres. Tan sólo has de respetar al otro, ése es el secreto de todo: vive y deja vivir, no interfieras en la vida de terceros, no son de tu incumbencia. Ocúpate de tu familia: tus hijos, padres y esposa te necesitan, sobre todo esta última. Estás en un momento perfecto para reanudar tu vida sexual. Anima un poco a tu esposa y veréis cómo volvéis a disfrutar de placer más extraordinario. Mejorará vuestra vida sexual y eso se reflejará en el ambiente familiar: será mejor que nunca.

Acuario. Acuariano, estás desconocido. Estás apático y absolutamente pasota. Te estás comportando de un modo completamente egoísta y eso te pasará factura. Te dedicas a trabajar y a encerrarte en tu habitación. Si fueras un chaval adolescente sería normal pero eres un padre de famita y tu mujer trabaja contigo, es decir, estáis igual de cansados pero ella hace todo, hasta lavarte tu ropa. Los niños quieren jugar contigo y tu mujer empieza a estar al límite: o cambias o esta relación se ha terminado. Un padre no puede obviar a sus hijos, eso no tiene perdón. Intenta cambiarlo desde hoy. De no hacerlo, sabes que muy pronto habrás vuelto a vivir a casa de tus padres pero las consecuencias serán bastante notables. Intentará que no veas a tus hijos puesto que ahora que vives con ellos no quieres hacerlo.

Piscis. Pisciano, por primera vez hoy, has comprendido que no eres nadie en tu casa, lo cual te ha roto el alma. Tu relación sentimental es ínfima, penosa pero vivís bajo el mismo techo. De hecho, podríais ser muy buenos amigos. Lleváis tantos años de pareja, desde la adolescencia que, tras los hijos, ya no sabéis qué hacer: lo habéis dado todo por ellos, siempre sacrificándolo todo. Y eso ha minado vuestra relación de pareja. Es obvio que no hay pasión ni amor, quizás algo de cariño queda. Hay mucho resentimiento entre ambos dos, os echáis la culpa de todo y sois muy duros con vosotros mismos. Si decidís seguir adelante y remontar estas cenizas, deberéis dejar de juzgar y culpabilizar al otro. Si decidís que aquí acaba todo, uno deberá de marcharse por el bien común y psicológico de las personas del hogar.

La patria en la mesa

Mirá las exquisiteces de la cocina del Noroeste

Mirá las exquisiteces de la cocina del Noroeste 0

Trans-formaciones

10 celebridades que cambiaron de sexo y quizás no lo sabías

10 celebridades que cambiaron de sexo y quizás no... 6