Astrología

Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este miércoles 25 de mayo.

Aries



Aries, trata de relajarte de las tensiones producidas en el ámbito laboral. Lo estás pasando mal y eso comienza a hacer mella en tu salud. El trabajo es muy importante para ti, es primordial pues te da seguridad y confianza, te hace sentirte útil en la vida pero también te da muchos quebraderos de cabeza. Cuando las cosas no están en orden, te afectan en demasía. Estás pasando por un periodo de dificultades. Lo que tienes que hacer al respecto es ir sereno a tu puesto y hacer lo que consideres; es decir, tu parte de trabajo, que cumplas con tu obligación y te olvides de lo demás. Las habladurías siempre han existido pero puedes ignorarlas. Además, intenta tener un rato de introspección, medita si estás habituado a ello. Si no sabes, siéntate y deja tu mente en blanco, es un modo muy eficaz de sanación.



Tauro



Tauro, has de poner tu economía al día, estás un poco despistado y hay ciertas deudas por pagar y también pagos a tu favor. Ten siempre tu economía en regla, has de conocer tus movimientos y transacciones bancarias y aunque delegues tus negocios en las manos de alguien, te corresponde a ti tener la última palabra. Eres el responsable de tu vida y de tus finanzas. Si algo sale mal, no puedes declinar ni echar la culpa a otra persona. Tienes más de un negocio y eso hace que no dediques la misma atención a ambos. Si llevas entre manos más de dos asuntos, aprende a repartir tus fuerzas: es decir, ni te pases de llevar muchos asuntos porque no harías nada bien, ni pongas toda tu atención en uno solo. Reparte tus fuerzas y tu energía entre todas tus tareas pendientes. Todos los proyectos son importantes porque de un día para otro, todo puede cambiar.



Géminis



Géminis, estás muy esquivo en el amor. Has cerrado tu corazón a cualquier persona que quiera entrar en él. Te estás perdiendo algo muy importante en la vida: la posibilidad de sentirte amado, de que alguien te quiera, ame y desee. Es posible que tu actitud se deba a una situación pasada pero, recuerda: en la vida, cada relación es diferente y no pueden pagar unos por otros, justos por pecadores. Sería muy injusto. Si lo permites, hoy, una persona se fijará en ti, habrá un flechazo de su parte pero si continúas con tal apatía o le respondes de una manera poco amable, le asustarás. Además, estás poniendo todo tipo de trabas para que el amor no llame a tu puerta: si estás asilado en tu casa, nadie te puede encontrar. No pongas tantas dificultades o al final, cuando quieras conseguir pareja, el universo no te la dará. Estás desaprovechando tu vida. Reflexiona.



Cáncer



Cáncer, las opiniones de los demás cuentan mucho, nunca lo olvides, al menos en el terreno laboral. Cada persona aporta su granito de arena y dan ideas muy nobles y loables. Por ello, jamás rechaces una opinión dada desde el corazón. Llevas años siendo jefe y el respeto por los trabajadores ha de ser mutuo, por ambas partes. Sabes que parte de tu éxito es el de todos ellos porque tú solo has sido una herramienta que dirigía el barco, el capitán. Te sientes orgulloso de todos ellos y has preparado una fiesta para todos ellos y sus familiares hoy. Será un gran evento, una gran celebración. Te toca hacer de anfitrión. Tienes don de gentes así que disfrutarás de lo lindo: arréglate, ponle tu mejor traje y haz que esta fiesta en honor a todos quede siempre grabada en sus memorias.



Leo



Leo, eres un ser con luz y atraes a la gente. Hay algo que te hace único. A partir de ahora, comprobarás que gustas mucho a la gente, les haces sentir muy bien. Por eso los demás se vuelcan tanto contigo. Personas casi desconocidas para ti se te ofrecen, te hacen favores y todo ello porque les nace de dentro, sin ninguna obligación. Por todo eso tienes que estar muy agradecido a la vida y sentirte muy orgulloso. Los demás te quieren, te aprecian así que, tú tienes que seguir como acostumbras, actuando de corazón y haciendo favores si así lo sientes. Destacas porque eres una persona muy sociable, optimista, llena de energía y de un corazón enorme. Puedes sentirte muy orgulloso de la imagen que proyectas, es magnífica.



Virgo



Virgo, hoy vas a encontrar a una persona que revolucionará todos tus sentidos. Quizás sea tu alma gemela, es muy pronto para descubrirlo. Quita cualquier candado a tu corazón y disfruta del amor. La noche será mágica y larga así que, no la estropees con tus preocupaciones sobre el futuro. Lo que cuenta es el momento presente, piensa en hoy, en lo que estás viviendo estas horas. Será un romance en toda regla y si así lo deseas, podrá ser tu compañera de viaje por mucho tiempo, quizás toda una vida, una eternidad. Por lo tanto, olvídate del resto del mundo esta noche y de lo que te rodea y dedícate en cuerpo y alma a seducirla. Lánzate a los brazos de esa persona. Serás correspondido. Habrá pasión, amor, mucha sensualidad y te sentirás mejor que en toda tu vida. Disfruta.



Libra



Libra, tienes ganas de llamar a tus amigos, tumbarte en la hierba y no hacer nada. Hazlo, posiblemente deberías de descansar y dormir, recuperar el sueño perdido pero es igual de sano que tu cuerpo vea la luz, se oxigene y reciba energía solar. Necesitas el sol y la naturaleza tanto como el comer. Tu aspecto ha de ser sano y saludable. Hoy es un día para ti así que aquello que desees hacer, hazlo. Respira aire puro, estate descalzo en la naturaleza, toca la hierba o duérmete un rato al sol. Sé parte de la naturaleza por un rato, será un buen método de transmutar toda tu energía negativa. A su vez, has de equilibrar tu sistema energético, tiene fugas por todos los lados. Esas fugas son muy nocivas para ti: al perder energía te debilitas y otras entidades pueden adherirse a ti.



Escorpio



Escorpio, hoy toca salir con tu grupo de amigos. Arréglate y sal a triunfar. Iréis a bailar y al final de la noche cada cual hará lo que guste. Cada noche te traes a casa una nueva chica. Algún día, ya te asentarás. Por ahora está claro que quieres disfrutar, nada más. Así que, hay mujeres para todos los gustos. Aunque todas las noches sean distintas siempre pasa lo mismo y en el mismo orden: vais a un sitio a bailar, luego a cenar y finalmente, con la copa en la mano empezáis a buscar a la persona de esa noche. Salir para ti se está convirtiendo en rutina también pero muy placentera. Sigue así mientras puedas. Controla los gastos. No tienes dinero pero cuando sales invitas a todo el mundo. Eso no se entiende.



Sagitario



Sagitario, ha llegado el romanticismo a tu vida. De nuevo impera la pasión y el amor. Quieres sentirte amado y deseado. Besar y que te besen y adulen, necesitas que te lleven en palmas y te digan cosas bonitas. La felicidad acaba de instaurarse en tu vida, lo sabes y la sientes. Puedes tocar con tus dedos que todo va bien, estás en el lugar idóneo y es el momento perfecto. Esta noche va a ser mágica para ti. El amor con mayúsculas triunfará y tú serás uno de los dos protagonistas. Esta noche habrá pasión, sensualidad y muchas caricias en la intimidad. La noche será muy larga y muy intensa. Sabes además que esta persona es la definitiva, no tienes que buscar más, es ella y lo sabes. De hecho, lo supiste en el primer momento en el que la viste, eso se sabe, se presiente.



Capricornio



Hoy hace el día perfecto para ir al parque, Capricornio. Tienes que establecer la rutina de ir al parque a correr, andar o montar en bicicleta. Has de moverte, hacer algún tipo de deporte. Estás estancado, no te mueves y además, no te da el aire puro. Pasa la mañana en el parque, será la inversión mejor y más barata que le puedas hacer a tu salud. Sabes que no respiras nunca el aire puro ni te da el sol ni transmutas tu energía. Cualquier bosque, parque o zona verde hará eso por ti: limpiar tu aura y la negatividad adherida, inspirar energía vital la cual te da la vida, anclarte y enraizarte a tu propia vida y conectarte con la madre naturaleza además de absorber energía solar para vivir mejor. Los parques son vida, deberían de obligar a ir al menos una vez por semana a desintoxicarse de la ciudad.



Acuario



Acuario, llevas unos meses solo, haciendo vida de soltero empedernido pero ya te has cansado de tanto salir y acabar cada noche con una. Hasta de eso se cansa la gente. Has madurado un poco y has visto que la vida es algo más que una noche loca. Ahora te apetece otro plan: tener a una novia para viajar, irte con ella, salir o pasear. Hacer la vida con otra persona, una compañera de viaje y si además te gusta y os lo pasáis bien en el tema sexual, será la mujer perfecta para ti ahora. No buscas compromiso pero sí que no sea una aventura de una noche, algo más. Eres joven y sabes que pasarán muchas mujeres por tu vida pero ahora mismo, tu alma solo necesita a una. Has de buscarla y encontrarla. Lo conseguirás, algún día te enamorarás de verdad y tu vida cobrará sentido.



Piscis



Piscis, disfruta de tu familia y de tus niños porque entre semana no os podéis ver: los niños tienen actividades y los padres trabajan. La familia es muy importante para ti, es el pilar fundamental en el que basas tu vida. Ayer escuchaste a tu pareja decir alguna palabra malsonante y te hirió en demasía porque no crees que merezcas ese trato. Por lo demás, vuestra relación es perfecta, sois como una piña y os amáis. Es cierto que la vida en común marcha bien pero la vida en pareja es inexistente desde que nació la niña pequeña. Quizás si retomarais vuestra vida sexual, esa tristeza que os invade se os iría pronto. Necesitáis movimiento en tu vida. Hay algo más allá de limpiar y 111cuidar bebés y trabajar, definitivamente debéis probar suerte retomado la vida sexual. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad