Astrología

Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa si enterarte qué te deparan los astros para este sábado 7 de mayo.

Aries



Aries, en el trabajo, un compañero de toda la vida no te soporta y además te tiene mucha envidia. Desde hoy, comenzará una campaña contra ti. Has de estar muy atento porque intentará poner a todos en tu contra. Si no estás trabajando, si estás en situación de desempleo, una situación pareja te ocurrirá en tu entorno: amigos tuyos, incluso buenos amigos y conocidos te juzgarán por algo que no has hecho, en lo que ni siquiera has intervenido. Has de saber lidiar con la mentira porque, aunque todo se descubre y las mentiras se detectan muy pronto, en ese intervalo de tiempo tus amigos podrían dudar de ti y eso te haría mucho daño, incluso podría repercutir en tu salud. Por lo tanto, no te descuides y no te escondas. Sé transparente.



Tauro



Tauro, la suerte te sonríe. Hoy es un día magnífico para invitar a tus amigos a tu casa y hacer una gran fiesta. Estás pletórico, la vida te sonríe y eso es la mejor causa para querer celebrarlo con los tuyos. Reúne a tu gente y pasa una velada fantástica con todos ellos. Además, quizás en tu fiesta aparezca un nuevo amor: si vas en busca de ello esta noche es perfecta para ti. Abre tu corazón de par en par y verás cómo aparecen más de una y dos pretendientas. Tu salud es formidable: derrochas optimismo, amor y mucha energía positiva. No te puedes encontrar mejor, estás saludable, te sientes muy bien contigo mismo. Sigue practicando diversas actividades deportivas como hasta ahora, te van de maravilla. Si has comenzado a meditar, no lo dejes: el yoga es excelente para acallar tu mente.



Géminis



Géminis, has de recuperarte, tu energía está en pleno desequilibrio y has de conseguir por todos los medios armonizarla. Permite sanar con alguna sesión de armonización de chakras, limpia tu aura y despójate de todo lo que no es tuyo. Como bien sabes, al estar por la calle y con personas, adherimos a nuestro cuerpo energías que no nos pertenecen y desde luego, en ocasiones es una energía muy enquistada, de muy baja vibración. Purifica tu mente y alma de todas las maneras que sepas: limpieza de aura, Reiki, estando en contacto con la naturaleza y llenándote de energía solar. Utiliza todos tus recursos. Hoy, deberías de beber mucha agua, así limpiarás todo tu sistema energético. Toda la energía que ha sido liberada y sanada ha de dejar tu cuerpo.



Cáncer



Cáncer, la vida es un aprendizaje, es una carrera de fondo en la que los hechos y aprendizajes se suceden. Pero siempre has de tener claro hacia dónde vas. Si no lo sabes, si no tienes tu propia brújula, será muy fácil perderte o dar un gran rodeo. Has de saber hacia dónde te diriges y una vez que ya lo tengas claro, lanzarte a por ello. Si aún no lo conoces, investiga. Para todo un momento, medita y pregúntate si estás yendo en la dirección adecuada. Igual te has equivocado y has de volver a la situación de salida. Hazte este análisis cada vez que sientas que algo no está en su sitio, que va mal. Además, empieza a hacer caso a tu intuición. Eres muy bueno y no se te escapa ni una. Por lo tanto, cada corazonada que tengas a partir de hoy, moléstate en tenerlas en cuenta. Y no sólo eso: es que siempre aciertas.



Leo



Leo, estás más cariñoso, de repente te has vuelto hasta más familiar. Pareces otro. De manera voluntaria quieres ir a ver a familiares tuyos que hace años no ves. Es como si te hubieran metido en el cuerpo esa esencia familiar que no tienes, que hace mucho habías perdido. Aprovecha esta faceta para mostrarte así de manejable con otras personas. Están acostumbrados a ver a otro tipo de persona, más fuerte, guerrero o engreído. Está muy bien que te muestres cómo eres, que enseñes tus sentimientos reales, sin disfraces. Sé transparente más veces, la gente aún te querría mucho más. Eres tierno y delicado. Tienes una doble personalidad y sólo los más cercanos tienen la suerte de conocer tu otra cara.



Virgo



Virgo, eres un ser muy complejo, demasiado. Sabes que todo esfuerzo conlleva sus premios y recompensas pero no puedes estar la vida entera pidiendo esos premios al universo. Cuando sea será, no puedes forzar las cosas porque entonces, en vez de atraerlas, consigues el efecto contrario. Por lo tanto, a partir de ahora, deja de pedir y haz las cosas desde el corazón. Cuando no esperas nada a cambio, el universo te lo reenvía todo. Actúas de un modo erróneo, pides desde el enfado y de un modo mal llevado. Dedícate a los tuyos, a tu trabajo o a tu pareja pero, como lo haces porque quieres, según tu Libre Albedrío y sin obligación de hacerlo, no reproches nada a nadie ni mucho menos al cosmos. Fluye y haz con tu vida lo que desees.



Libra



Libra, comienzas a pensar en tu viaje. Esta vez será muy lejos. Te irás a un lejano lugar. Serán unas largas vacaciones para reflexionar. Has de encontrarte a ti mismo y qué mejor que la soledad de un viaje para descubrirte. Sólo así llegarás a tu interior. No sabes lo que quieres, todavía no lo has descubierto. Este viaje te abrirá los ojos y serás capaz de ver otra realidad, la de todos. Te inspirará, vendrás siendo otro completamente renovado. Toma notas y apuntes porque tras el viaje, un libro podría serte planteado. Aprende más sobre el lugar, ve con todos los cabos bien atados. Será un viaje para tu alma y tus sentidos. Realmente volverás a nacer. Será tu renacer, descubrirás tu alma y toda la luz allí atrapada saldrá de nuevo a la 

Escorpio



Escorpio, para que tu negocio vaya bien necesitas que haya entendimiento entre los socios. Lleváis unos meses y todavía no os habéis reunido. Necesitas hablar y poner ciertos temas sobre la mesa. Ya no sabes cómo decirlo, no quieres resultar impertinente pero no te hacen ningún caso. Estás desesperado. Tus amigos se han pensado que poner una empresa es tomar cervezas a la salida y están muy equivocados. Lo mejor sería que lo hablaras seriamente. Los negocios están reñidos con la amistad. Un socio no es el amigo, es responsable como tú de los intereses de la empresa. Comienzas a ver que sólo trabajas tú, nadie más. Se podría decir que son socios capitalistas, nada más. Lo tenéis que hablar. Es obligatorio que así sea.



Sagitario



Sagitario, empiezas a analizarte y te das cuenta de que tu vida es una mentira. Mientes a tu mujer, a tus padres y a tus hijos. Con esa culpa sobre ti, decides finalizar una segunda relación sentimental oculta: la culpa te estaba devorando por dentro. Tus principios eran inexistentes, ahora te das cuenta de ello. En primer lugar decides romper definitivamente, en segundo, comienzas a ejercer de padre, algo que no has hecho desde los primeros años de vida de tus retoños. Ya no sabías quién eras, estabas completamente desligado de la vida familiar y matrimonial. Vivías como un extraño en tu propia casa. Ahora comienzas a intentar aproximarte a tu mujer, ser cariñoso y ves que funciona. Tras un primer rechazo de tu mujer por desconfianza, al final se logra una situación familiar más que conveniente.



Capricornio



Capricornio, estás cerrando un ciclo y eso se nota en muchos aspectos de tu vida. Eres un ser introvertido pero sientes que ahora lo eres mucho más. Te imaginas solo en el mundo, sin nadie, con tu quietud. Te estás volviendo mucho más reservado, el doble que antaño y no entiendes muy bien la razón pero piensas que cada vez estás más cerca de la divinidad, más en conexión con los planos superiores. Al estar más conectado a tu espiritualidad notas cómo rechazas la vida terrenal. Hay que estar en ambos lados y tener una buena conexión porque si se peca de uno o del otro, la vida está en desequilibrio. Intentas equilibrar tus pensamientos, acallar tu mente y encontrarte contigo mismo pero a su vez pones barreras y te alejas del resto.



Acuario



Acuario, te levantas con alguien a tu lado y te sientes pletórico, muy feliz: ya habías perdido el hábito pero lo vas a retomar enseguida. La vida te sonríe y tú estás muy feliz por ello. Al destino hay que provocarlo y tú lo has hecho. Todo está perfecto; hoy, disfrutarás de tu ser amado a lo largo del día. No os conocéis pero no hace falta hablar. Quieres que la cosa avance pero el Libre Albedrío de cada uno hará que el final sea imprevisible. Céntrate en el aquí y ahora. Estás con una persona en tu cama, te gusta y lo pasáis bien. Disfruta de esta nueva experiencia, tienes todo el fin de semana para compartir tu amor. No te hace falta nada más. Déjate seducir, entra en el juego de la seducción. El erotismo es parte fundamental del juego, fluye y todo será pasión. Déjate llevar.



Piscis



Piscis, estás muy agradecido a la vida, acabas de recibir la respuesta a un trabajo que aunque no es para ti directamente lo es para tu novia y es certera. Es para tu pareja, para que trabaje en tu misma ciudad. No te lo puedes ni creer. Tras tantos meses de sufrimiento y sin dinero ahora el universo te da tal alegría: le darían igual las condiciones laborales. Lo único que desea es trabajar. Será toda la semana incluso festivos, algo sacrificado pero con un contrato y una nómina. Al recibir la llamada te ha entrado taquicardia pero ha sido de la emoción, luego diarrea por los nervios pero todo ello han sido los síntomas emocionales de los deseos cristalizados. Estas pletórico y vas a llamar a tu familia para darles tan grandiosa noticia. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad