Astrología

Tu horóscopo para hoy: mirá lo que te puede pasar en Nochebuena

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 24 de diciembre.

Aries. Hoy es un día muy activo y apasionado. Gozarás de energía para afrontarlo y tendrás que hacer cambios y adaptarte a medida que pase.



Tauro. Será un día intenso en muchos sentidos, pero mantendrás el control. Las relaciones de pareja y de amistad estarán llenas de afecto.



Géminis. Evita las conversaciones que no aportan nada a tu vida y que te crean malestar. En su lugar, comparte y disfruta de este bonito día.



Cáncer. Tu imaginación será muy activa y la podrás plasmar en el arte, en la cocina o en el amor. Lo pasarás bien con la música y el baile.



Leo. Habrá una atmósfera agradable en tu casa y en las relaciones familiares. No fuerces nada, déjate fluir y acepta el suave caos del día.



Virgo. Hoy estarás muy comunicativo, te gustará intercambiar puntos de vista y explicar algunas anécdotas. También serás claro y directo.



Libra. No escatimarás con el dinero, te gustará hacer regalos y verás que acertarás. Querrás un plan tranquilo para el día de hoy.



Escorpio. Hoy te sentirás muy romántico, divertido, imaginativo, inspirado e intuitivo. Te expresarás con creatividad y, en el amor, brillarás.



Sagitario. Te sentirás especialmente receptivo y empático con los demás. Liderarás en tu hogar y aportarás, como siempre, tu sentido del humor.



Capricornio. Este sábado gozarás de unas muy buenas relaciones con tu entorno porque te será fácil expresar tus sentimientos y tus pensamientos.



Acuario. Serás una pieza fundamental para que el día acabe bien. Tendrás todo controlado y estarás atento a las necesidades de los demás.



Piscis. Podrías viajar o relacionarte con gente de fuera. Sacarás tu lado más gracioso. En tus relaciones, todo fluirá perfectamente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad