Astrología

Tu horóscopo para hoy: mirá lo que te puede pasar en Carnaval

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 25 de enero.

Aries. Hoy proyectarás una buena imagen de ti mismo, lo que te permitirá influenciar favorablemente en los demás, sean familiares o amigos.



Tauro. Te mostrarás cercano y amigable. Habrá cambios positivos en las relaciones, incluso, pudiéndote reconciliar con algún familiar.



Géminis. Debes aprovechar este día para mejorar las relaciones familiares, compartir tu tiempo, limar asperezas y expresar tus sentimientos.



Cáncer. Aprovecha el día para potenciar el buen ambiente en la familia, pero no complazcas en exceso para no sentirte mal. Ten un equilibrio.



Leo. La experiencia de otras personas te ayudará a aclarar tus ideas. Será un día relajado en el que disfrutarás de las pequeñas cosas.



Virgo. Hoy tendrás muchas ganas de conversación y relación social, aunque un tiempo en soledad leyendo o con una afición te irá fenomenal.



Libra. Estarás muy entretenido conversando y riendo con la gente, lo pasarás bien. Ten mucho cuidado de no perder algo importante.



Escorpio. Tendrás que hacer un esfuerzo para organizarte y tenerlo todo preparado, pero valdrá la pena, pues disfrutarás aún más de este día.



Sagitario. No seas excesivamente protector y déjate llevar por el ambiente festivo del día. Como siempre, tu alegría y tu buen humor brillarán.



Capricornio. Los buenos aspectos auguran para este día de Navidad mucha felicidad en el hogar, diversión, alegría y entendimiento.



Acuario. Cuidarás de todos. También serás el alma de la fiesta y no dejarás que el buen ambiente decaiga en ningún momento del día.



Piscis. Te sentirás sensible ante los comentarios de los demás, pero, por otro lado, tendrás mucho ingenio y capacidad de disfrutar con todo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad