QPS / Sociedad

¿Qué te deparan los astros? / Tu horóscopo para hoy lunes 3 de julio

En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre cómo será tu día de hoy.

Tu horóscopo para hoy lunes 3 de julio

Aries: Hoy lo tienes bien para renovar la relación con tu familia y también tu hogar, si es que necesita algunos cambios en la decoración.

Tauro: Buen día para hacer vida social, te sentirás alegre, comunicativo, gregario y positivo. Además, alguna relación se hará más sólida.

Géminis: Tienes todo lo que necesitas para tener un día de logros en el terreno laboral. Aprovéchalo para enviar currículums y promocionarte.

Cáncer: Hoy, tu imaginación y tu creatividad estarán sumamente activas y las podrás expresar a través de cualquier medio artístico.

Leo: Te sentirás muy protector con tu familia, dispuesto a ayudar en lo que sea. Será un día apacible en el que disfrutarás de tu hogar.

Virgo: Estarás muy comunicativo, tienes mucho que decir. Además, recibirás llamadas, mensajes y noticias. Te llegará mucha información.

Libra: Todo lo que hoy realices en el terreno profesional fluirá con facilidad porque estarás muy inspirado y confiarás en tu intuición.

Escorpio: Buen día en la esfera amorosa, tu capacidad de escucha te hace muy atractivo y te acerca a las personas que son importantes para ti.

Sagitario: Sentirás que puedes superar tus dificultades y también, promover los cambios que te beneficiarán y harán avanzar tu vida. Enhorabuena.

Capricornio: Hoy te será útil trabajar en equipo y potenciar las relaciones sociales, no solo por tu trabajo sino también para tu vida personal.

Acuario: En el trabajo, el componente emocional será la clave: escuchar al otro, valorarlo, empatizar con él. Así, seguro que tendrás éxito.

Piscis: Tendrás la fuerza para curar heridas del pasado y ver la vida desde una perspectiva más vital y positiva. Excelente día en el amor.

Se les marca todo

[HAY FOTOS]  Este es el vestido que será furor en el verano que viene

[HAY FOTOS] Este es el vestido que será furor en... 0

En medio del bondi

Descubrió que su marido le metió los cuernos y casi lo mata en el colectivo

Descubrió que su marido le metió los cuernos y cas... 0