Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 3 de febrero.

Aries. 21/03 al 19/04. Hoy podrías dedicar un tiempo a organizar cosas de casa, tirar lo que ya no sirve y ordenar o cuidar tus plantas. El resto del sábado será mucho más romántico y sociable.



Tauro. 20/04 al 21/05. Estás de buen humor y dispuesto a pasarlo bien, conocer gente y pasar por alto los pequeños defectos de los que te rodean. Además, estarás muy sensual y atractivo.



Géminis. 22/05 al 21/06. Te conviene tener un tiempo de descanso en tu casa y podrías aprovechar para ponerte al día de algunas tareas pendientes. Pero no te sobrecargues y tómate el día con calma.



Cáncer. 22/06 al 22/07. La buena literatura será uno de tus grandes placeres, así como dar un largo paseo, charlar con tus amigos o hacer un viaje. Relájate un rato para armonizar tu sistema nervioso.



Leo. 23/07 al 22/08. Asegúrate de ejercitar tu cuerpo al igual que tu mente, te aliviará de tensión y te sentirás incluso de mejor humor. Si tienes que hacer compras para tu casa, hoy acertarás.



Virgo. 23/08 al 21/09. La Luna en tu signo te hará más sensible, soñador, tierno y romántico. No estés tan pendiente de los asuntos prácticos y busca estar con personas que te aporten algo positivo.



Libra. 22/09 al 22/10. No quieras complacer a todo el mundo o acabarás el día sintiéndote insatisfecho. Por otro lado, también te gustará desconectar de todo y estar un tiempo a solas.



Escorpio. 23/10 al 22/11. No te aburrirás, ahora toca socializar y alimentar las relaciones de amistad, tal vez programando una cena, pues también te gustará darte el placer de comer bien.



Sagitario. 23/11 al 21/12. Un plan ideal para este sábado sería organizar un viaje corto acompañado de tu familia o de algunos amigos. Tomarás el liderazgo y harás que todo el mundo se sienta a gusto.



Capricornio. 22/12 al 20/01. Intenta algo diferente para pasarlo bien. Repetir siempre lo mismo te aburrirá y seguro que encuentras maneras de tener nuevas y enriquecedoras experiencias.



Acuario. 21/01 al 18/02. Tus emociones serán intensas y disfrutarás tanto de la música como de una buena película de suspense. Te gustará estar acompañado de personas con quienes haya mucha confianza.



Piscis. 19/02 al 20/03. Te mostrarás divertido, animado y sociable y encontrarás amistades que mantendrán tu ánimo alto y con quienes puedas compartir puntos de vista. Sé prudente con el dinero.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad