Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este viernes 26 de enero.

Aries. Si no te precipitas y utilizas tu intelecto, hoy tendrás mucho éxito en el terreno profesional. Sobre todo, en lo que se refiere a las conversaciones que necesitas mantener.



Tauro. Es un día de confrontación con otras personas. Es posible que hayas aguantado mucho en una situación y ahora la tensión salga sin control. En vez de agredir, trata de dialogar.



Géminis. Te sentirás más nervioso e irritable, al menos durante la mañana. Lo que más te interesa ahora es estar a gusto, no importa si hay algunas cosas que quedan por hacer.



Cáncer. En tus relaciones, en lugar de discutir está bien que os esforcéis por llegar a acuerdos que os satisfagan a todos. En el amor, te pedirán más atención y te costará darla.



Leo. Tus conflictos personales podrían interferir en tu trabajo, por lo que estará bien que primero los resuelvas o que los aparques para retomarlos en otro momento. Sé paciente.



Virgo. Hoy no tomes decisiones importantes porque tenderás a ser excesivamente optimista. En cambio, si te paras a pensar, sí que puedes analizar las situaciones con más claridad.



Libra. En lo económico, evita las situaciones de riesgo y, en tu vida personal, podrías ser el blanco de la ira de otras personas. Deja las cosas claras o huye del peligro.



Escorpio. Te molestará la lentitud y la pasividad de los demás, pero tendrás que respetar su ritmo si quieres estar bien con ellos. La mejor actitud será respetar, pedir y no exigir.



Sagitario. En el trabajo, establece unas prioridades bien claras para sacar el mejor partido del tiempo del que dispones. En salud, cuida especialmente la garganta y las cervicales.



Capricornio.  Tu mal humor está manifestando una falta de afectividad y de tiempo de ocio. Queda con tus amistades para tomar algo o reserva un tiempo para disfrutar más de tu familia.



Acuario. La atmósfera en tu hogar será hoy algo tensa, pero con una buena actitud de tu parte conseguirás que no vaya a peor y sabrás encontrar la salida a los conflictos.



Piscis. Ten en cuenta que tenderás a pensar que llevas la razón, y eso siempre dificulta las relaciones. No malgastes tu tiempo en discusiones y acepta que el otro piense diferente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad