Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 23 de diciembre.

Aries. Te sientes amigable y durante buena parte del día preferirás estar acompañado. Por otro lado, estarás más reflexivo y tendrás tiempo para poner tus ideas en orden.



Tauro. Causarás una buena impresión allá donde vayas, agradable y pacífica. Puedes hacer una compra para obsequiar a alguien o para embellecer tu hogar. Dedica tiempo a tu pareja.



Géminis. No dejes de cuidar de ti mismo. Si puedes, rompe un poco con la rutina y haz algo diferente y excitante que te apetezca. Tu salud física y emocional te lo agradecerá.



Cáncer. Toma conciencia de qué es lo que necesita tu cuerpo para sentirse bien. Te apetecerá alimentar tus sentidos a través de la buena cocina o del disfrute de un bonito paisaje.



Leo. Es un gran día para socializar, encontrarte con tus amigos y parientes y relajarte pasando un buen rato. Añade un toque de novedad, por ejemplo, atrévete con una nueva receta.



Virgo. Buen día para realizar un ritual de belleza, ir a la peluquería o comprar ropa, y es posible que adquieras algo diferente a lo habitual. La tarde será para tu vida social.



Libra. La intimidad y el sentirte amado y apreciado serán importantes, así como estar en un ambiente relajado y lleno de sensibilidad. Cualquier actividad cultural será favorable.



Escorpio. Estarás satisfecho de los gastos que hagas para tu hogar. Este sábado es mejor que no tengas todo tan programado y déjate llevar por lo que se vaya presentando.



Sagitario. Hoy no tendrás mucha paciencia con la lentitud de los demás, pero más tarde te darás cuenta de que no te sienta nada mal moverte a un ritmo más relajado.



Capricornio. Es un día placentero, en el que sabrás tratar con cualquier tipo de persona, ya que te sentirás de un humor excelente. Habrá una buena comunicación con tu entorno más cercano.



Acuario. Hoy tendrás ese día de descanso que tanto esperabas. Te tomarás las cosas con tranquilidad y gozarás de la buena y estimulante compañía de tus amistades.



Piscis. Después de atender tus compromisos, busca un tiempo de recogimiento porque te irá bien encontrar una mayor armonía interior. Estar en contacto con la naturaleza también ayuda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad