QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 2 de diciembre.

Tu horóscopo de hoy

Aries. Rodéate de gente con quien puedas pasar un día relajado. Disfruta de los pequeños placeres, como una exquisita comida, un bello paisaje o una sobremesa para charlar con calma.

Tauro. Te sientes seguro y quieres actuar según tu criterio. Buen día para disfrutar del cine, el arte, la poesía, la fotografía o la meditación. Tu pareja necesita más atención.

Géminis. Descansa un poco y pasa este sábado sin muchas obligaciones que atender. Además, por mucho que quieras hacer, tu cuerpo demandará tranquilidad y ambientes apacibles.

Cáncer. No te faltarán propuestas para pasarlo en grande. No te apetece estar solo y tendrás la suerte de encontrar buena compañía y compartir esos buenos momentos que te dará el día.

Leo. Controla tu tozudez, escucha a los demás y sé más flexible. De esta manera, te asegurarás de sacar el máximo provecho a tu tiempo. Hoy tendrás mucho magnetismo personal.

Virgo. Es un sábado perfecto para viajar y también para recrearte en la sensualidad de una buena comida, un masaje, un baño aromático, las caricias, la fragancia de unas flores…

Libra. Tu temperamento cariñoso, pacífico y agradable propiciará un día en el que la expresión de los sentimientos y el disfrute con tu pareja, hijos o amigos será lo más importante.

Escorpio. Aunque dedicarás bastante de tu tiempo a las actividades sociales y a la relación de pareja, también podrás descansar para recargar tus fuerzas después de esta dura semana.

Sagitario. Puedes estar más caprichoso y, aunque harás buenas compras, también tenderás al despilfarro. Hoy te sentirás apasionado, impulsivo en el amor y más romántico.

Capricornio. Te encontrarás sumamente apasionado y sensual, además de inspirado y creativo. Estarás más decidido y valiente en el amor y expresarás claramente tus sentimientos.

Acuario. Pasar un día lo más tranquilo posible, leyendo, escuchando buena música, cuidando las plantas, cocinando o realizando cualquier trabajo en tu hogar te sentará de maravilla.

Piscis. Este será un momento de gran sociabilidad, movimiento, comunicación y curiosidad. Podrás conocer gente muy agradable y que te impactará, así como afianzar alguna amistad. 

Bajás o bajás

La dieta del limón que te hace bajar de peso en pocos días

La dieta del limón que te hace bajar de peso en po... 0

Se pasó

Publicó una foto y terminó escarchando a su novia con algo privado y sexual

Publicó una foto y terminó escarchando a su novia... 0