QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 28 de Noviembre de 2017.

Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Deja que el romance florezca hoy sin que se mezcle con todo el sinfín de problemas de la vida cotidiana. A veces sólo tienes que bloquear todo lo demás para que el amor pueda tener tiempo para crecer. Siempre hay algo que hacer, pero hoy pon esas cosas a un lado y sólo concéntrate en el amor.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Los planetas no sólo han traído amor, sino que también ten han enseñado aspectos de ti mientras lo hacían. El amor seguirá tu camino hoy, pero mantente en guardia y no dejes que tus luchas internas se interpongan en el camino de una nueva relación.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Una comprensión más profunda se encuentra en los planetas hoy. Aprender de tu amante te permite saber más acerca de ti. A medida que te comprometes con esta nueva relación, puede que tengas que dejar de lado las otras. Trata de no pensar demasiado en el pasado, avanza hacia el futuro.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy los planetas te traen puro amor y cada momento puede ser como explorar un nuevo país lleno de maravillas. El don del amor es una fuerza vital y te colma de vitalidad. No te resistas, sino que comparte la alegría que te da con tu verdadero amor y disfruta de las abundantes emociones que surjan de tu conexión. 

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy puedes tener la sensación de que el amor lo conquista todo, al mismo tiempo que los planetas te acercan a alguien que te interesa. Cuando esto suceda, con suerte te darás cuenta de la importancia de este amor y de cómo tus interacciones te llenan con emociones que sólo esa persona especial podría satisfacer.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) El romance está en tus estrellas hoy, junto con un nuevo desarrollo en tu personalidad. Al actuar correctamente, una relación viene hacia ti con facilidad y sin esfuerzo. Dale a tu persona especial un día o dos para adaptarse a su nuevo estado. No quieres asustarla con la fuerza de tus sentimientos.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Demuestras suaves modales en la oficina, pero esta noche habrá otro “tú” que sólo tu amante misterioso conoce. Para él o ella, te estás convirtiendo en alguien que ama la diversión y la aventura. ¿Quién iba a suponer que no hace mucho tiempo se te veía como una persona tímida?

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Cuando te preocupas, puedes tener la tendencia a hacer que los que te rodean sientan inseguridad. Tus dudas inmediatamente podrían transferirse a tu pareja y parecerte que se manifiestan como sus defectos. Trata de controlarte. Tu amante está probablemente en una situación más inestable que la tuya.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy es evidente que te has dedicado a la tarea de cuidar de tu nuevo romance muy en serio. Probablemente ambos se están enamorando profundamente. Puedes agradecer que tu relación esté justo donde quieres que esté. Trata de pensar en una forma divertida de celebrar con tu amor.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Por lo general se necesita por lo menos un mes para decidir si vale la pena invertirle tiempo a una relación. Hoy parece que tú y tu pareja han decidido que su relación vale la pena. Ahora que te has decidido a dar el siguiente paso, todo debe ir viento en popa.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy las estrellas le otorgan su aprobación a tu nuevo romance. Esta conexión de amor no sólo te ha sacado de una mala racha, sino que también te ha dado una perspectiva totalmente nueva. Aprovecha esta oportunidad para sanar, crecer y llegar a ser algo mejor de lo que eres a través de tu asociación con otra persona.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) La belleza de revivir un viejo amor es que sabes en lo que te estás metiendo. Ya has resuelto muchos de los problemas y ahora crees que puedes hacer que funcione o no estarías intentándolo de nuevo. Hoy puede parecer un buen día para recordar el pasado, pero no lo hagas. Es todavía demasiado pronto.

No tienen corazón

Ella tuvo mellizos, uno con síndrome de Down: mirá la locura que le propusieron

Ella tuvo mellizos, uno con síndrome de Down: mirá... 0

Astrología

Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 0