Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 18 de noviembre.

Aries.  Piensa sobre qué asuntos requieren realmente tu atención y tu energía y planifica el día para no malgastar tu tiempo. En el amor, lo que quieres no son promesas sino hechos.



Tauro. Es importante que te tomes en serio lo que otros te piden, y no es cuestión de que hagas lo que te dicen sino de que, al menos, les escuches. El esfuerzo tendrá su recompensa.



Géminis. Prestarás  atención  a tu cuerpo y es posible que sientas la necesidad de cuidarlo más de lo que acostumbras. Hoy te pondrás manos a la obra para resolver unos asuntos prácticos.



Cáncer. Tu imaginación estará más despierta y te deleitarás con la música, una obra teatral o una novela. Pondrás mucha sensibilidad en el amor. En salud, te sentará bien el deporte.



Leo. Los asuntos familiares requerirán tu atención. Enfócalos desde la paciencia, la confianza, la sinceridad y el sentido del humor. Mide tus palabras y no hables demasiado.



Virgo. Este sábado tendrás mucha energía mental, curiosidad y necesidad de excitación intelectual. De todas formas, deberás ponerte un límite porque podrías acabar agotado.



Libra. Hoy no estarás de buen humor para aguantar según qué cosas. Por la tarde estarás mucho mejor y tendrás más ganas de socializar, conversar y cambiar un poco de aires.



Escorpio. En lo afectivo, hoy necesitarás que estén por ti. Aprovecha este día para pasar tiempo con tu pareja, si la tienes, o con gente cercana. Y si estás solo, mímate con esmero.



Sagitario. Necesitarás un ambiente de paz y también algo de acción, así que te irá muy bien escaparte de tu entorno habitual para renovar tus energías físicas y mentales.



Capricornio. Las relaciones sociales, y en concreto las de amistad, serán hoy el eje de este día. Pasarás con ellos muy buenos momentos y estarás más dispuesto a expresar tus sentimientos.



Acuario. Las obligaciones acabarán absorbiendo mucho de tu tiempo si no eres consciente de ello. Date un descanso para reflexionar sobre lo que para ti es ahora más importante.



Piscis. Este es un día excelente para realizar un pequeño viaje y añadir un poco de aventura y de excitación a tu vida. Disfrutarás mucho de los cambios y de conocer gente nueva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad