QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 16 de Noviembre de 2017.

Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Puede ser que aspectos en tu sector del dinero te traigan pánico acerca de dónde vendrá tu dinero. En lugar de entrar en modo de supervivencia, piensa en donde se puede construir o en dónde has construido en el pasado. El Universo recompensa el trabajo duro realizado durante un largo período de tiempo. Dicho esto, cierto aspecto positivo de esta semana indica que algo que ver con el hogar en general, podría darte acceso a un dinero que no sabías que existía.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Tu mente podría verse llena de ideas, pensamientos y palabras acerca de la libertad y su significado. Pero antes de escribirle a tu jefe esa carta de renuncia, considera las formas en la que puedes esforzarte para añadir belleza y creatividad a tu lugar de trabajo. El hacer sugerencias positivas puede dar resultados sorprendentes y ponerte a cargo de un nuevo y emocionante proyecto. Esto no sólo puede traer más dinero, sino también mejorar tu confianza.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Es probable que esta semana encuentres más de una zona de la cuál sacar más dinero en efectivo. Como un imán, los aspectos te colocan en el lugar correcto en el momento adecuado para conocer a las personas adecuadas. Tu personalidad dará una buena impresión. Es tu sector de vidas pasadas, karma y sueños el que está haciendo una contribución clave a esto. Incluso si no es inmediatamente obvio, estás siendo conducido/a en la dirección financiera adecuada.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Esta semana nadas en placer y estás cambiando mucho. Todo es cuestión de placer, belleza y creatividad para ti ahora conforme consideras la forma en la cuál exponerte al mundo. Considera el vestirte para el trabajo que deseas en lugar de para el que tienes. Los aspectos afectan tu sector de socialización y política. Es crucial dar una buena impresión en este momento para hacer que tus oportunidades de ganar dinero crezcan a través del tiempo.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Con un aspecto positivo afectando a tu sector de las instituciones, estás disfrutando de los frutos de tu trabajo en tu profesión. Aunque puede sentirse como si las cosas se estuvieran desacelerando en ese sector, se te ofrece un breve período para que puedas descansar en tus laureles. Podrías darte cuenta de que hacer negocios con grandes jugadores se convierte en una opción para ti de repente, ¡ya que estas a la altura!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hay algunas restricciones y limitaciones en tu capacidad para aprender y enseñar, así como también los viajes. Aunque es posible que te estés mordiendo las uñas para poner las cosas en marcha, no hay caso en luchar contra esta influencia. La buena noticia es que también hay aspectos favorables. Son tus amigos, contactos sociales, conocidos y colegas los que apoyarán tus esfuerzos en el trabajo y en tu vida monetaria. Ellos proporcionarán una muy bienvenida distracción hasta que las cosas se abran o mejoren.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Es posible que esta semana no desees otra cosa que pensar en cómo pagar la deuda, ahorrar para la jubilación y construir un plan financiero viable. Pero un aspecto en específico exige que pases algún tiempo asumiendo la responsabilidad de creaciones estrategias importantes. Trabaja ahora, para construir lo que se necesita en el futuro. Mientras tanto, otros aspectos iluminan tu sector profesional. Aprovecha el efectivo mientras puedas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Esta semana, tu mente sin duda se encuentra girando en torno a nuevas ideas sobre cómo hacer más dinero. Pero ¿alguna vez has pensado en agrandar tu negocio globalmente? Si lo has hecho, esto recibe apoyo esta semana, como si estuvieras haciendo nuevas relaciones que pudieran facilitar tu progreso económico en los últimos años. Esto podría incluir asesores financieros, jefes, colegas y mentores. El cielo es el límite siempre y cuando te tomes el tiempo para desarrollar tus ideas y buscar apoyo.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Un aspecto armónico te da un impulso de energía en el sector de tu carta que rige el dinero, las inversiones compartidas y la deuda. Esto significa que podrías recibir un bono o dividendo, o que puede que necesites poner más atención para pagar lo que debes. En cualquier caso, tienes la posibilidad y la perseverancia para ganar todo el dinero que necesitas y más.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Te enfrentas a una serie de distracciones en tu vida monetaria. Algunos aspectos indican que es posible que estés pasando más tiempo socializando, abrazando a tu media naranja o visitando posibles socios de negocios importantes. Siendo así, gran parte de tu tiempo y atención pueden estar colocados en estos reinos haciendo difícil la concentración en otra cosa. Por suerte, hay un aspecto positivo que te ayuda a sentir una conexión más terrenal y estabiliza tu familia, hijos o pareja romántica. ¡Excelente!

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Esta semana estás pensando en dónde poner tu foco de atención. Esto se hace aún más importante con los aspectos afectando a tu sector de hogar y emociones internas. Conforme consideras dónde establecerte, es posible que también estés pensando en dónde quieres estar en cinco o diez años. Un aspecto favorable ayuda a que tu vida laboral sea más creativa y satisfactoria. Todo lo que necesitas hacer es poner tu plan en marcha y el dinero llegará.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Puede que estés en medio de un cambio de vida grande. Puede que en el pasado no te haya importado la forma en la que te dirigías a los demás con tal de avanzar en la escalera corporativa. En este momento, el Universo te está empujando hacia una forma más diplomática pero seria de expresarte. Hay aspectos que realzan tu creatividad, así como a tu familia y la exuberancia. El efectivo viene cuando les muestras de lo que estás hecho/a.

Está sacada

El primer video de "La Mary" bailando en un boliche como "famosa"

El primer video de "La Mary" bailando en un bolich... 11

#TaPalAnchi

Pese al calor, un colegio "cheto" les prohibió tomar agua a sus alumnos

Pese al calor, un colegio "cheto" les prohibió tom... 2