QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber lo que te deparan los astros para este sábado 11 de noviembre.

Tu horóscopo de hoy

Aries. Buen momento para hacer una escapada romántica y, si no tienes pareja,  para dedicarlo a alguno de tus pasatiempos favoritos; además, hoy podrías descubrir alguno nuevo.

Tauro. Todo lo que hagas en tu hogar te sentará bien y será un éxito, ya sea hacer esos arreglos necesarios, descansar leyendo o escuchando música, o cocinando para tus invitados.

Géminis. Necesitas cambiar un poco tu rutina y lo ideal sería pasar este sábado en un lugar diferente al habitual. Participarás en conversaciones animadas y enriquecedoras.

Cáncer. Recuerda que las prisas no son buenas, sobre todo, cuando quieres hacer las cosas bien. Ve paso a paso y considera los detalles para saborear más cada minuto del día.

Leo.  Este sábado es un día de pasión, aventura y romanticismo, pero también de tranquilidad y de relax. Estos ingredientes serán la mezcla ideal para no aburrirte en absoluto.

Virgo. Estarás algo nostálgico y te apetecerá echar la vista atrás, tal vez, mirando viejas fotografías. Por un día, no controles tanto y déjate llevar por lo que te apetezca hacer.

Libra. Disponte a preparar un plan diferente que rompa con la inercia de los sábados. El cambio y la novedad te estimularán y acabarás el día totalmente renovado y contento.

Escorpio. Hoy tomarás la iniciativa y buscarás el plan que más te guste. Estará bien que mires por tus intereses y, al mostrar seguridad en ti mismo y carisma, los demás te seguirán.

Sagitario. Es un buen día para pasarlo fuera de casa o hacer un pequeño viaje. Tus relaciones mejorarán si compartís actividades que os diviertan y también si os comunicáis más.

Capricornio. Es hora de cuidar tus relaciones familiares visitando a esos parientes que hace tiempo que no ves. Vivirás todo intensamente y, en el amor, será un día de pasión y sensualidad.

Acuario. Tu deseo de llevar la iniciativa molestará a alguien de tu familia y la mejor manera de pasar un excelente día será uniendo fuerzas. No os olvidéis de tenerlo todo organizado.

Piscis. La actividad física como el deporte o el baile te ayudará a sentirte mejor. A pesar de que hayas organizado el día, tendrás un cambio de planes que será favorable para ti.

Nace un nuevo cheto

El Oficial Gordillo también 'compró' en Nordelta: "No se puede tomar mate..."

El Oficial Gordillo también 'compró' en Nordelta:... 1

Es furor

"Perrito vaginal": la nueva forma de tener sexo y la forma más efectiva para tener un orgasmo

"Perrito vaginal": la nueva forma de tener sexo y... 1