Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 4 de noviembre.

Aries. Confía en quienes te expresan su afecto de forma sincera y llana. En estos momentos no estás para incertidumbres y situaciones poco claras que pueden llevarte a desengaños.



Tauro. Las dificultades y el distanciamiento con una persona cercana se resolverán si le das una oportunidad, si te pones en su lugar, si dialogas y te muestras amable con ella.



Géminis. Trata de relajarte y de no complicarte el día. Encontrarás mucho placer y sosiego en cosas tan sencillas como cuidar tus plantas, cocinar, leer o ver una película.



Cáncer. Estarás muy positivo y con mucha energía para pasártelo bien y conocer gente nueva. Además, tu mente está muy despierta y ágil y podrás argumentar muy bien todas tus ideas.



Leo. Es importante que hagas ejercicio. Además, te sientes muy sensual y te conviene disfrutar de ello: el contacto piel a piel, una buena comida, bonita ropa, unas flores, música…



Virgo. Intenta ver la parte positiva de lo que ahora te preocupa. De esta manera, el día dará un giro favorable. Distrae tu mente con un viaje o conversando con tus amigos.



Libra. Si puedes, aprovecha los buenos aspectos para acabar tareas del hogar o embellecerlo. Deja ir el pasado y céntrate en el presente, tienes mucho por lo que estar contento.



Escorpio. Este sábado será un día de relax para disfrutar de tu vida social y de pareja. La buena compañía será transformadora para ti, un gran bálsamo contra las tensiones diarias.



Sagitario. Hoy tomarás la iniciativa y harás todo lo que te hayas propuesto. Trata de no llegar a los límites en el esfuerzo, equilibra tus energías con momentos de relax.



Capricornio. Este sábado podrás recargar las pilas estando en contacto con la naturaleza, expresando tu parte creativa y divertida o pasando más tiempo con tu familia y con tus amistades.



Acuario. Hoy, déjate querer y mimar por tu familia y, si no lo hacen, no seas orgulloso y pídelo, seguro que responderán a tus demandas. Buen día para hacer arreglos en casa.



Piscis. No te quedarás solo, la energía del día invita a compartir, socializar y comunicar. Además, necesitarás un cambio de aires. Con tu pareja, disfrutaréis mucho el uno del otro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad