Astrología

Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 30 de Octubre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Para ti, esta semana es sobre la energía acumulada en el sector del hogar, lo que te ha llevado a pensar en términos completamente diferentes. Más vida en esta zona significa que puede que tengas que recibir a más clientes en tu oficina o hacer muchos nuevos negocios desde ese espacio. Del mismo modo, tu creatividad está en alza. Si sientes esa inclinación, un negocio desde casa como decoración o construcción podría ser de gran beneficio.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Puede que te sientas un poco más hablador/a de lo habitual esta semana. Por lo general no puedes esperar mucho a recibir historias de los demás, pero esta semana estás feliz de compartir tus experiencias también. Conforme toda esta comunicación ocurre a tu alrededor, asegúrate de pasar tiempo y gastar dinero en ti mismo/a. El tener cuidado personal extremo puede parecer demasiado lujoso ahora, pero es una gran inversión en tu futuro a largo plazo. Descansa, rejuvenece y di lo que piensas.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Estás de cara a un momento interesante gracias a los aspectos en tu sector de efectivo y valores. Esto no sólo da lugar a un montón de nuevas formas de atraer dinero (woo hoo!), pero también te obliga a pensar en tu vida monetaria futura. ¿De qué manera se refleja la forma en la que te ganas la vida con quién eres y los valores más importantes para ti? Puede que te sorprenda la respuesta a esta pregunta.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Te encuentras en el séptimo cielo esta semana con un feliz aspecto en tu signo. Esto puede hacerte una persona más divertida, por no mencionar más atractiva a los demás, por lo que tu actividad social y confianza están destinadas a aumentar. De hecho, puede que lo sientas tanto que hasta podrías voluntariamente trabajar en todo tipo de emocionantes y nuevos proyectos en el trabajo e incluso asumir la responsabilidad de hacerte cargo de actividades sociales de todo tipo en tu empresa. No hay duda de que ciertas recompensas monetarias tocarán pronto a tu puerta.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Actualmente estás en una fase de transformación con aspectos en tu sector de vidas pasadas, sueños, karma e instituciones. Puede que sientas como si te estuvieras moviendo en cámara lenta, pero eso es sólo porque se te ha estado pidiendo examinar la parte más profunda de ti. Aunque puede ser contra-intuitivo para alguien con tu personalidad, el pedir dirección financiera es inteligente. Combina la recolección de información con la acción cuidadosa y encontrarás que estás en el camino correcto después de todo.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Eres una mariposa social esta semana. Has pasado tanto tiempo conociendo nuevos amigos, colegas, mentores y clientes que es posible que hayas excedido tu presupuesto de gastos. No te preocupes tanto, déjalo ir, sólo por esta vez. A pesar de que el gasto excesivo no es un buen hábito que cultivar, eres lo suficientemente inteligente como para saber cuando decir "basta". Además, es posible que termines trabajando con muchas de estas personas, lo cuál es una buena inversión en tu futuro financiero.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Estás poniendo tus metas profesionales en buen estado esta semana. Tu visibilidad laboral en el trabajo aumenta y tienes las herramientas necesarias para construir mensajes fuertes y claros. Mientras tanto, tienes la capacidad de hacer que tu caso sea convincente. Desde la creación de publicidad a la fabricación de folletos para atraer más clientes, haz que tu alcance sea persuasivo. No hay nada que no se pueda hacer ahora.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Esta semana entras a un momento de mayor curiosidad. Los planetas afectan tu carta gobernando el sector de la educación, aprendizaje, enseñanza, viajes, la metafísica y la ley. En los aspectos afortunados encontrarás que serás capaz de atraer dinero de una o más de estas actividades, o que la adición de nuevas habilidades te permite ganar más para el futuro. ¡Qué emocionante!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Tus aspectos afectan el dinero y la deuda de otras personas. Esto señala la necesidad de comunicarse con aquellos a quienes les debes dinero y asegurarte de que los dos estén de acuerdo sobre lo que se pagará y cuándo. Hay un poco de tranquilidad en las inversiones compartidas. Esto podría ser capaz de ayudarte a salir de los atascos financieros que surjan desprevenidamente. Ten la seguridad de que serás atendido/a.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Para ti, esta semana es sobre los aspectos de apoyo que afectan a tu sector de las relaciones y el matrimonio. Es probable que te percates de que los demás estarán de acuerdo con tus distintos planes financieros. Eso sí, no te sorprendas si uno o más de ellos quieren revisar tu plan de negocios para evitar cualquier defecto o volver a revisar tus matemáticas. No te ofendas. Esta es su manera de ayudarte, ten agradecimiento.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hay mucho sucediendo en tu sector de trabajo. Sin duda, tu trabajo ha llamado recientemente la atención de tus superiores, y si no, toma algunas medidas fuertes pero sutiles para asegurarte de que lo que haces es tomado en cuenta. Es posible que desees mantener escritos tus logros. Podría ser útil el tener notas la próxima vez que las revisiones de desempeño tomen lugar. Es necesario construir tu caso si lo que quieres es un aumento de sueldo.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Gracias a los aspectos armoniosos, sientes especialmente apoyo por parte del Universo. Toda esa energía que golpea ahora tu sector de niños, familia, romance y diversión, le hace un excelente momento para sentarte con tu pareja y planear un futuro compartido. Desde los ahorros que han hecho desde la universidad hasta cuentas de ahorro para la jubilación, cada quién tendrá una idea diferente sobre cómo proceder. Pero hay tanta creatividad y buena voluntad que será difícil tener malas discusiones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad