Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 28 de octubre.

Aries. Es un buen día para salir de casa y quedar con tus amigos para realizar un pequeño viaje o cualquier actividad que os guste. Se pueden crear malentendidos si no eres claro.



Tauro. Hoy no tienes grandes ambiciones, si consigues estar tranquilo y disfrutar de lo que vayas haciendo, te es suficiente. No hagas caso a las críticas y céntrate en pasarlo bien.



Géminis. Un tiempo de desconexión total te irá de maravilla. Los viajes serán muy favorables, igual que las relaciones sociales. Te sentirás bien y será un día muy placentero.



Cáncer. Estás más emotivo y necesitas relacionarte con personas que te entiendan y que no deseen juzgarte. No quieras abarcar mucho, es mejor que hagas poco pero que lo disfrutes.



Leo. Te ven como una persona cercana, amigable, simpática y solícita. Es un gran día para tu vida social siempre que no seas quisquilloso. Acepta a los demás y goza de su compañía.



Virgo. Estarás algo despistado pero no será un impedimento para pasarlo bien. Si te desplazas, vigila que no pierdas nada. Buscarás ambientes pacíficos donde poder estar tranquilo.



Libra. Tienes el guapo subido y, además, causarás una impresión agradable allá donde vayas. Es un sábado excelente para el amor, la relación con tus hijos y la creatividad.



Escorpio. Un buen plan para hoy sería estar en casa, tranquilo, en un ambiente familiar o con tus amigos; también el poder disfrutar de pequeños placeres: un baño, dormir, cocinar…



Sagitario. Si tienes mucho que hacer, anótalo en tu agenda porque podrías olvidarlo. Te irá bien un cambio de aires y encontrarte con amigos para charlar. Además, conocerás gente nueva.



Capricornio.  En vez de caer en las provocaciones de alguna persona, pon distancia y mantén una actitud amable y cordial. Tu vida social se enriquecerá porque encontrarás gente afín a ti.



Acuario. No dejes pasar la oportunidad de viajar y conocer nuevos lugares. Disfrutarás también de cualquier actividad cultural. Rodearte de belleza te ayudará a calmar tu activa mente.



Piscis. Puedes sentirte fácilmente herido y es importante que expreses cómo te estás sintiendo. Tu espíritu sensible agradecerá un tiempo de soledad para meditar o escuchar música. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad