QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 14 de octubre.

Tu horóscopo de hoy
 

Aries. Es un sábado para pasarlo en grande, sobre todo si incluyes un toque de aventura y lo compartes con tus amistades. En el amor, habrá mucha expresión de sentimientos.

Tauro. Dedica un tiempo a poner orden en tu hogar o hacer algunos arreglos. Tu salud te agradecerá la tranquilidad, así que escoge detenidamente las actividades de este sábado.

Géminis. Hoy te sentirás con mucha energía, de muy buen ánimo y vital. La comunicación con tus seres queridos mejorará y animarás a los demás con tu sonrisa y tu disposición alegre.

Cáncer. Necesitarás centrarte en ti mismo, en lo que precisas y que sabes que te sienta bien. Hoy será un día perfecto para afianzar tus relaciones, sean de amistad o familiares.

Leo. Sentirás curiosidad por ver sitios y gentes diferentes. También te sentará bien estimular tu mente con juegos de mesa,  crucigramas, la lectura o una buena conversación.

Virgo. Necesitas tener el día más organizado, sobre todo, respecto al hogar y tu familia. Estarás más sensible y quejoso, mímate y no le des importancia a las pequeñas cosas.

Libra. Sé claro si sientes que alguien quiere manipularte para que hagas aquello que no deseas. Así conseguirás pasar un sábado muy relajado y rodeado de buenas amistades.

Escorpio. Hoy es un día para arriesgarte y realizar una actividad diferente o conocer otras personas que compartan tus intereses. Estarás radiante y mostrarás tus mejores cualidades.

Sagitario. Un cambio de escenario será ideal para ti. Además, gracias a tu habilidad organizativa, hoy podrás hacer que los demás disfruten de cualquier plan que propongas.

Capricornio. Te regenerarás cultivando tus pasiones y pasatiempos favoritos. En el hogar, trata de delegar quehaceres o acabarás agotada. Vivirás mucha pasión y sensualidad en el amor.

Acuario. Te darás cuenta de que puedes contar con quienes te rodean.  Gozarás de un excelente ambiente en tu entorno social y personal, sin malos rollos ni discusiones a la vista.

Piscis. Buen día para cuidar más de tu salud. Tal vez te decidas a dar esos paseos que sabes que te sientan bien. La compañía de un amigo siempre ayuda a dar un primer paso.

Sigue el culebrón

El dato que nadie conocía: porque Lui terminó haciendo el amor con "La Mary"

El dato que nadie conocía: porque Lui terminó haci... 0

¿La conocés?

La "vaquera invertida", la pose sexual que odian las mujeres

La "vaquera invertida", la pose sexual que odian l... 0