Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 7 de octubre.

Aries. Aunque te sientas con mucha energía, es importante que este sábado no sobrepases tus límites. Lo tendrías que tener en cuenta también con la comida. Todo en su justa medida.



Tauro. Hoy te podrán los sentimientos y tu sentido artístico estará más acusado. Será un excelente día para salir a cenar y después a bailar con tus amigos o tu pareja.



Géminis. Aunque muchas veces no te gusta, ahora la soledad te sentará bien; de hecho, la necesitarás. Organízate un día lo más tranquilo posible y escucha lo que te pide tu cuerpo.



Cáncer. Querrás estar con tus amistades para compartir actividades, tal vez, un pequeño viaje. Encontrarás retrasos y obstáculos a tus planes, pero de todos modos, los disfrutarás.



Leo. Buscarás algún plan que te sea cómodo y te gustará disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Evita la tozudez, porque te puedes perder otras posibilidades de pasarlo bien.



Virgo. Buen día para viajar y para las actividades intelectuales y culturales, sea ir a una charla o al teatro. Quieres hacer lo que te apetezca y llevarás mal las limitaciones.



Libra. Tu imaginación y tu espíritu juguetón se expresarán, sobretodo, en la intimidad. Hoy tienes la oportunidad de pasar un día muy apacible si logras no preocuparte en exceso.



Escorpio. Este será un día muy activo en el terreno social. Podrás conocer gente nueva y, aunque no se consolide una amistad, pasarás muy buenos momentos en su compañía.



Sagitario. Este sábado es favorable para cuidar tu cuerpo de la manera que más te guste. Aunque algunas personas no estén a la altura de lo que esperas, otras sí  lo estarán.



Capricornio. Hoy aumentará tu creatividad y la necesidad de expresar tus afectos. En el amor, tus temores están haciendo que la relación no vaya tan bien como pudiera. Trata de superarlos.



Acuario. Algún asunto familiar te llevará a sacrificar algo de tu tiempo libre. Estarás más hogareño y cuidarás más de tu casa. Tener invitados sería un buen plan para hoy.



Piscis. No es momento de encerrarte en tu casa sino de cambiar de aires y de socializar. También buscarás personas de confianza que puedan entender tus ideas y tus sentimientos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad