QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 23 de septiembre.

Tu horóscopo de hoy

Aries. Tienes mucha energía que gastar haciendo deporte o una larga excursión. También te sentirás más romántico y sensual con tu pareja.

Tauro. Este sábado, tu vida social estará más activa y te apetecerá compartir momentos divertidos con tu pareja, familia y amigos.

Géminis. Es un buen día para el cuidado del hogar, pero también para cualquier actividad que mejore tu salud, como un masaje o la meditación.

Cáncer. Estás de buen ánimo y tienes ganas de salir y pasarlo bien. Aprovecha la buena energía para estar más por las personas a las que quieres.

Leo. Arreglarás cosas del hogar y, una vez hecho el trabajo, te sentirás muy a gusto en casa. Hoy será un buen plan estar con la familia.

Virgo. Ojalá las pequeñas cosas no te preocupen tanto para poder así disfrutar intensamente de este día. Tu cuerpo necesita más cuidado.

Libra. Día para relajar tu mente y dejar aquello que te obsesiona. La búsqueda del placer, el afecto y la belleza te permitirán renovarte.

Escorpio. Te sentirás más apasionado, sensible y romántico. Escoge bien tu compañía, necesitarás estar con quienes respeten tus sentimientos.

Sagitario. Aunque te muestres abierto a relacionarte con gente, también será importante que hoy tengas tus momentos de soledad para regenerarte.

Capricornio. Improvisa un pequeño viaje con tu pareja o con buenos amigos. Es un día ideal para pasarlo bien en compañía y hacer algo diferente.

Acuario. Hoy tomarás la iniciativa. Serás el líder y planificarás el día de manera que los de tu alrededor también puedan estar contentos.

Piscis. Sábado ideal para viajar y estar en contacto con la naturaleza. Sobre todo, te serán favorables los lugares cercanos al mar o a los ríos.

Degenerada es poco

Profesora admitió haber abusado de varios alumnos:  "Sí, tuvimos sexo"

Profesora admitió haber abusado de varios alumnos:... 2

¿No llegás al verano?

Imagen ilustrativa

Los 20 trucos para bajar de peso: si no los cumplí... 1