Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 2 de septiembre.

Aries. Te costará cumplir tus compromisos, necesitas sentir que no limitan tu libertad. Cuida la brusquedad en tus gestos y palabras.



Tauro. Te costará dar el brazo a torcer y el fanatismo en tus opiniones impedirá el diálogo con los demás. No valdrá la pena ser tan tozudo.



Géminis. Estarás más irritable e intolerante. Sé consciente de tus emociones para poder controlarlas y busca un ambiente cálido y agradable.



Cáncer. Tendrás que andar con pies de plomo en tus relaciones, pues habrá mucha tensión en el ambiente. Lo que no se ha dicho antes se dirá ahora.



Leo. Hoy no te apresures al hacer las cosas y no quieras abarcar demasiado. Desconecta un poco de todo y relájate en un buen ambiente.



Virgo. En lo afectivo,  hacer algo diferente con tu pareja o bien daros más espacio durante el día ayudará a aliviar las tiranteces.



Libra. Los nervios te jugarán malas pasadas: despistes, discusiones, romper algo sin querer… Un largo paseo a tu aire te ayudará a calmarte.



Escorpio. Hoy es un día de sorpresas: planes que se truncan, llamadas inesperadas… Mantente abierto al cambio. Con tu familia, ten paciencia.



Sagitario. Controla tu impulsividad a la hora de gastar. Busca un plan excitante que te haga vibrar. Una ración de aventura será un buen plan.



Capricornio.  Tu sensibilidad será alta y te puedes tomar a mal comentarios inocentes. Un tiempo dedicado a la familia y a tu hogar te sentará bien.



Acuario. Todo lo que has estado aguantando podría salir hoy de forma muy brusca. Trata de dialogar antes de que pierdas los papeles.



Piscis. Disfrutarás de tus relaciones de amistad, y tu diplomacia y tu tacto te ayudarán en un día en que el ambiente estará algo crispado. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad