QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 19 de agosto.

Tu horóscopo de hoy

Aries. Hay tendencia a los pequeños accidentes domésticos y a la tensión con tus familiares. A pesar de ello, podrás pasártelo bien.

Tauro. Cuida las formas, pues parecerás rudo a los ojos de los demás. Te molestarán las restricciones y querrás sentirte dueño de tu tiempo.

Géminis. En tu entorno, las emociones estarán alborotadas. Es mejor que no te involucres en ninguna discusión y seas discreto con tus palabras.

Cáncer. Sé consciente de qué quieres y no te des por vencido por lo que digan los demás. Evita dar importancia a los comentarios de la gente.

Leo. Estás más inquieto y puede costarte dormir. La música, la naturaleza y el arte serán buenas maneras de tranquilizarte por completo.

Virgo. Adaptarte a los demás y aceptar sus decisiones será importante para no entrar en conflictos. Cuida tu pensamiento y sé más positivo.

Libra. Aunque te costará ser paciente, utilizarás tu natural diplomacia y saber estar para suavizar las situaciones difíciles en tu entorno.

Escorpio. Sacarás el máximo provecho de los viajes y de las nuevas relaciones que hagas hoy. De todas formas, prepárate para los imprevistos.

Sagitario. Aprovecha los momentos de soledad y resuelve algunos asuntos. En el amor, sé sumamente cuidadoso, evita las peleas y escucha al otro.

Capricornio. Es importante que actúes con tacto para no herir susceptibilidades. Te costará mucho llegar a acuerdos y que otros cooperen contigo.

Acuario. Debes tener presente tu estado físico y no hacer más de lo que puedas. En general, intenta ser más flexible en tus puntos de vista.

Piscis. Este día es para vivir alguna aventura y evadirte de lo cotidiano. No inviertas tiempo y dinero en lo que no te satisfaga del todo.

Con eso no se juega

Imagen ilustrativa

Filmaron película porno en una iglesia y acabaron... 2

Se pasaron

[HAY FOTOS] Con esta técnica sexual, madre e hija ganaban plata: quedaron detenidas

[HAY FOTOS] Con esta técnica sexual, madre e hija... 1