QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 22 de julio.

Tu horóscopo de hoy

Aries. Necesitarás estar en ambientes agradables y en los que te sientas a gusto. Te sentirás más nostálgico y recordarás el pasado.

Tauro. Estás más inquieto y buscas movimiento y novedad. Estarás muy bien con tus amigos pero debes cuidar tu salud evitando los excesos.

Géminis. El bienestar del día pasará por escuchar tus necesidades. Da prioridad a lo importante y recuerda ser generoso también contigo mismo.

Cáncer. Es importante que realices actividades en consonancia con tu estado de ánimo, que este sábado será extremadamente sensible.

Leo. Aunque tienes mucha energía, un día de tranquilidad, escuchando buena música o relajándote bajo el sol te sentará estupendamente.

Virgo. Lo pasarás bien con tus amigos compartiendo una actividad o charlando,  aunque sentirás que alguno de ellos te exigirá demasiado.

Libra. Te mostrarás maternal, cariñoso y generoso, y sabrás crear un ambiente muy agradable para que los demás se sientan a gusto.

Escorpio. Será un día propicio para todas las actividades al aire libre y para visitar otros lugares. Hoy estarás muy romántico y sentimental.

Sagitario. Sientes todo con mayor intensidad y será importante que tengas a tu lado personas que puedan comprenderte y en quien puedas confiar.

Capricornio. Estarás de buen ánimo y dedicarás más tiempo a cuidar de tu pareja y de tu vida social. Te divertirás en buena compañía.

Acuario. Organiza la jornada y podrás hacer todo lo que tienes planeado. Mima tu cuerpo para seguir muy activo y en forma los próximos días.

Piscis. Querrás salir y disfrutar intensamente del día. El romanticismo y la pasión reinarán en tu vida amorosa y te mostrarás muy creativo.

Se quiere matar

[HAY FOTO] "La mujer del cuerpo perfecto" subió una foto y descubrieron que usa photoshop

[HAY FOTO] "La mujer del cuerpo perfecto" subió un... 0

Tremendo

Imagen ilustrativa

Fue a buscar al amante de su esposa y se vengó de... 2