QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 15 de julio.

Tu horóscopo de hoy

Aries. Te sientes a gusto contigo mismo y con los demás. Una buena opción para hoy sería viajar o realizar una actividad cultural.

Tauro. El plan ideal será el que te prometa tranquilidad. Te deleitarás con la lectura, los paseos y las conversaciones agradables.

Géminis. Será un día ideal para disfrutar de una larga sobremesa con tus amigos o tu pareja. Gustarás mucho a las personas que conozcas hoy.

Cáncer. Estarás muy solicitado pero, aunque te sientes sociable, también necesitas un tiempo de descanso y de poder estar a tu aire.

Leo. Si has planeado viajar, has hecho una buena elección. Tendrás mucha curiosidad por ver otros lugares y pasarás un día muy apacible.

Virgo. Hoy te sentirás muy sensual, así que, alimenta tus sentidos. Manifestarás un gran magnetismo y caerás bien estés donde estés.

Libra. Este sábado te sentirás muy bien acompañado. Recibirás mucho afecto y también lo darás, porque estarás de un humor excelente.

Escorpio. Quieres organizarte el día para que te dé tiempo de todo. Te tomarás las cosas con calma y te gustará estar con gente de confianza.

Sagitario. Podrías solucionar problemas en el terreno afectivo. Promoverás la comunicación con tus amigos y pareja y gozarás de muy buen ánimo.

Capricornio. Te apetecerá mucho pasarlo bien en tu hogar, con tu familia o con amigos invitados. Sabrás hacer la vida muy agradable a los demás.

Acuario. Será un fantástico día para salir de casa y hacer un pequeño viaje. Tus relaciones se beneficiarán mucho de compartir actividades.

Piscis. Hoy buscarás rodearte de gente con quien te sientas a gusto y puedas ser tú mismo. Valorarás los pequeños gestos que expresan mucho.

Impactante

Se casó con un terrorista y el regalo que recibió es lo más perturbador del mundo

Se casó con un terrorista y el regalo que recibió... 0

Juego mortal

Una nena jugaba con un spinner y se murió

Una nena jugaba con un spinner y se murió 2