Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 8 de julio.

Aries: 21 mar. 20 abr.



A pesar de los avances que estás observando en tu vida profesional, no te sentirás muy satisfecho. Tu tendencia será analizar más de la cuenta a todo el que se te acerque. Evita perder oportunidades.



Tauro: 21 abr. 21 may.



Tu actitud será de mayor responsabilidad en el ámbito material. Irás viendo los resultados de tu esfuerzo. Seguirás evitando el deseo de comunicarte con esa persona.



Géminis: 22 may. 21 jun.



Es posible que muchas ideas ronden tu mente y no sepas por dónde comenzar. El éxito llegará con la constancia. Que esa mala experiencia no impida que te vuelvas a ilusionar. Estarás en buena compañía.



Cáncer: 22 jun. 22 jul.



Un exceso de confianza podría generar que pierdas alguna buena oportunidad laboral. Actúa con cautela. Tu pareja podría sentirse herida por alguna información que reciba.



Leo: 23 jul. 23 ago.



No es momento para expresar tus exigencias a nivel laboral, podrías generar una situación de tensión. Tu indiferencia logrará que esa persona busque nuevos rumbos a nivel sentimental. Evalúa.



Virgo: 24 ago. 23 set.



Sigues concentrado en resolver asuntos de tipo familiar que necesitan mayor dinamismo de tu parte. Nuevas posibilidades se presentarán cuando decidas dejar el pasado donde corresponde.



Libra: 24 set. 23 oct.



A pesar de tus temores buscarás regular una actividad laboral que te sea rentable. Contarás con apoyo. Estarás pensando en retribuir las actitudes que no apruebas de esa persona.



Escorpio: 24 oct. 22 nov.



Es importante que recurras a tus contactos para conseguir las oportunidades que estás buscando en lo laboral. Es tiempo de esperar, para luego aclarar situaciones que no están funcionando con esa persona.



Sagitario: 23 nov. 21 dic.



No sentirás mayor motivación en el campo laboral. Replantea tus prioridades y renueva tu actitud. Es posible que hayas perdido el interés en esa persona, su cambio te podría sorprender.



Capricornio: 22 di. 20 en.



Un acuerdo de tipo comercial podría verse afectado por detalles económicos. Utiliza tu ingenio. Seguirás demostrando tu falta de decisión a esa persona, si no la modificas surgirán más resentimientos.



Acuario: 21 ene. 19 feb.



Estarías dejando de lado una labor por falta de tiempo y es posible que la competencia aproveche esta circunstancia. Los reclamos de esa persona podrían empeorar la situación entre ustedes.



Piscis: 20 feb. 20 mar.



Logras la estabilidad material que venías buscando y regresará la seguridad que habías perdido. Las demostraciones de tu pareja te darán la confianza necesaria para confiar en la relación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad