QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este martes 4 de julio.

Tu horóscopo de hoy

Aries. Saldrá a la luz tu espíritu luchador para defender tus intereses y creencias. Actuarás con coherencia, de acuerdo a tus emociones.

Tauro. Tus relaciones fluirán con facilidad, incluso puedes conocer gente nueva por casualidad. Intenta hacer algo especial con tu pareja,.

Géminis. Transforma el temor en tus asuntos económicos en energía para desarrollar tus capacidades. Es momento de reestructurar este sector.

Cáncer. Te sentirás muy fuerte para reconstruir tu vida afectiva, sea mejorando tu actual relación o cogiendo ánimos para iniciar una nueva.

Leo. Harás valer tu punto de vista en los asuntos familiares y por tu confianza y liderazgo los otros te escucharán. Disfruta de tu hogar.

Virgo. Hoy estarás muy inspirador y creativo con tus palabras. Sabrás convencer con honestidad y darás muy buenos consejos a tus amistades.

Libra. Este martes, el intercambio de impresiones, la cooperación y la osadía al actuar darán un empujón importante a tu trabajo.

Escorpio. Aprovecha los buenos aspectos que tienes hoy para el estudio, el amor, la relación con tus hijos y para la comunicación en general.

Sagitario. Renuncia a lo que no te está funcionando y no insistas en que sea de otra manera. Muchas veces, solo se gana si primero se pierde.

Capricornio. Te sentirás bien contigo mismo y con los demás, más comunicativo, extrovertido y muy dispuesto a colaborar en lo que se necesite.

Acuario. Confía en tu ingenio, inteligencia y originalidad, tu trabajo se enriquecerá de estas tres cualidades. El ejercicio mejorará tu ánimo.

Piscis. Es un buen momento para innovar y expresar tu creatividad en todos los ámbitos de tu vida. Además, será un excelente día en el amor.

¡100% natural!

[FOTOS] Descubrieron una nueva Barbie humana y es increíblemente hermosa

[FOTOS] Descubrieron una nueva Barbie humana y es... 7

Que no te hagan la guita

El truco con el que te estafan en los supermercados Carrefour [VIDEO]

El truco con el que te estafan en los supermercado... 2