Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 24 de junio.

Aries. Buen día para los desplazamientos, para explorar nuevos lugares que tendrán un interés especial para ti. Espera obstáculos y retrasos.



Tauro. Aunque ya sabemos que los fines de semana uno se permite más caprichos, hoy ten cuidado con los excesos de cualquier tipo.



Géminis. Tu sociabilidad, tu extroversión y tu buen humor aumentarán hoy, aunque tendrás que tratar con alguna persona que no es de tu agrado.



Cáncer. Un tiempo de soledad te irá bien, incluso, para sentirte mejor físicamente. No te cargues de obligaciones y dedícate a tus aficiones.



Leo. Atraerás la atención de los demás por tu carisma y simpatía. También pensarán de ti que eres un gran amigo en el que pueden confiar.



Virgo. Tu amabilidad y delicadeza seducirán a los demás. Tendrás que observar qué personas pueden abusar de ti y poner límites con claridad.



Libra. Hoy presta especial atención a los asuntos prácticos del día, podrías olvidar algo importante. Día comunicativo e ideal para viajar.



Escorpio. Estarás más impulsivo con los gastos y te atraerá lo bello y lo lujoso. Hoy, el ejercicio físico al aire libre te sentará muy bien.



Sagitario. La buena literatura será uno de tus grandes placeres. La comunicación con tus amistades te brindará muy placenteros momentos.



Capricornio. Tomarte un buen día de descanso en familia, alejado del resto del mundo, sería un buen plan para hoy. Intenta relajarte y desconectar.



Acuario. Compartirás buenas experiencias con tus amistades. Necesitas sentir el apoyo de las personas que te quieren; pídeselo y ahí estarán.



Piscis. Las relaciones familiares pueden ser difíciles, pero la comunicación ayudará a limar asperezas. Sé flexible y a la vez claro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad