Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 17 de junio.

Aries

Es un día acelerado y tendrás que esforzarte para mantener la calma. Habrá dificultades en la comunicación y en los desplazamientos.



Tauro

En vez de estar pendiente de los pequeños detalles, trata de disfrutar de las cosas tal y como son. Tu cuerpo necesitará tranquilidad.



Géminis

Sé discreto al hablar, pues podrías meter la pata, no por lo que digas sino a quien se lo digas. El movimiento físico te sentará bien.



Cáncer

Hoy te lo pasarás muy bien con tus amistades. De todos modos, dedícate un tiempo a ti mismo haciendo lo que más te apetezca.



Leo

Mantendrás animadas conversaciones con tus amigos y familiares y aprenderás mucho de ellos, pero no sigas todos sus consejos.



Virgo

Te sentirás más sensible frente a las críticas y deberás ser selectivo a la hora de decidir con quién estar. Haz un poco de ejercicio.



Libra

Buen día para combinar el ocio con el cuidado de tu cuerpo. ¿Qué tal una caminata en la naturaleza o cocinar un plato sabroso y sano?



Escorpio

Hoy tendrás muchas ganas de conversación y aprendizaje. Te sentirás más filosófico y con curiosidad por los misterios de la vida.



Sagitario

En tu hogar, el exagerado proteccionismo podría generar malestar, pero lo pasarás muy bien si haces de anfitrión de tus amistades.



Capricornio

Hoy puedes sentirte algo triste y melancólico. Mira al pasado si es necesario, si no lo es aprovecha al máximo el momento presente.



Acuario

Este domingo querrás ir a tu aire y hacer lo que quieras, pero los demás desearán tu compañía. Cuida tu dinero, pues podrías perderlo.



Piscis

Hoy puedes sentirte fácilmente herido. Tu corazón sensible y generoso deberá cuidarse un poco de los idealismos y ser más realista. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad