QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 17 de junio.

Tu horóscopo de hoy

Aries
Es un día acelerado y tendrás que esforzarte para mantener la calma. Habrá dificultades en la comunicación y en los desplazamientos.

Tauro
En vez de estar pendiente de los pequeños detalles, trata de disfrutar de las cosas tal y como son. Tu cuerpo necesitará tranquilidad.

Géminis
Sé discreto al hablar, pues podrías meter la pata, no por lo que digas sino a quien se lo digas. El movimiento físico te sentará bien.

Cáncer
Hoy te lo pasarás muy bien con tus amistades. De todos modos, dedícate un tiempo a ti mismo haciendo lo que más te apetezca.

Leo
Mantendrás animadas conversaciones con tus amigos y familiares y aprenderás mucho de ellos, pero no sigas todos sus consejos.

Virgo
Te sentirás más sensible frente a las críticas y deberás ser selectivo a la hora de decidir con quién estar. Haz un poco de ejercicio.

Libra
Buen día para combinar el ocio con el cuidado de tu cuerpo. ¿Qué tal una caminata en la naturaleza o cocinar un plato sabroso y sano?

Escorpio
Hoy tendrás muchas ganas de conversación y aprendizaje. Te sentirás más filosófico y con curiosidad por los misterios de la vida.

Sagitario
En tu hogar, el exagerado proteccionismo podría generar malestar, pero lo pasarás muy bien si haces de anfitrión de tus amistades.

Capricornio
Hoy puedes sentirte algo triste y melancólico. Mira al pasado si es necesario, si no lo es aprovecha al máximo el momento presente.

Acuario
Este domingo querrás ir a tu aire y hacer lo que quieras, pero los demás desearán tu compañía. Cuida tu dinero, pues podrías perderlo.

Piscis
Hoy puedes sentirte fácilmente herido. Tu corazón sensible y generoso deberá cuidarse un poco de los idealismos y ser más realista. 

Test de personalidad

¿Qué letra ves primero? Mirá cómo sos de acuerdo a lo que viste

¿Qué letra ves primero? Mirá cómo sos de acuerdo a... 4

Imposible no llorar

Imagen ilustrativa

Le escribió una carta a su ex novio: nunca pensó q... 0