Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber lo que te deparan los astros para este sábado 20 de mayo.



Aries. Te conviene prevenir las distracciones y estar más atento a todo. Te sentirás nostálgico y querrás echar una mirada al pasado.



Tauro. Este sábado será un día ideal para la ternura y el romanticismo, ¿Por qué no preparas un bonito plan con alguna persona especial?



Géminis. Será importante sentirte a gusto con la gente a tu alrededor. Tu sensibilidad es fuerte y necesitas un ambiente que te aporte paz.



Cáncer. Hoy te mostrarás bastante inquieto. Necesitas estímulos mentales a través de viajes y conociendo gente que te aporte nuevas ideas.



Leo. Si no eres claro, te sacrificarás más por los demás de lo que quisieras. Buen día para vivir la sensualidad y el cuidado del cuerpo.



Virgo. Hoy puede haber cierta tensión en tu relación de pareja. Os irá bien un día tranquilo, sin demasiadas obligaciones hacia el otro.



Libra. Tenderás a la confusión y al desorden, por eso, los demás serán un buen apoyo para acabar organizando un día bien provechoso.



Escorpio. No plantees ni trates temas profundos, ahora necesitas distraerte y relajar tu mente. La música y el baile serán una buena opción.



Sagitario. Hoy deberás cuidar de no caer en los excesos de cualquier tipo. Elige actividades tranquilas que favorezcan tu salud y tu bienestar.



Capricornio. Debes ser claro ya que costará algo que los demás entiendan tus propósitos. Día para disfrutar de la lectura y las conversaciones.



Acuario. Hay riesgo de que pierdas dinero; cuídate. No te dejes llevar por los demás y actúa según tus valores. Disfrutarás más del silencio.



Piscis. Hoy estarás más en el futuro que en el presente, muy soñador, y gozarás de tu gran imaginación a través de la apreciación del arte.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad