Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber lo que te deparan los astros para este sábado 13 de mayo.

Aries. Hoy disfrutarás de cada momento del día. La lentitud y la rutina se combinarán con la rapidez de los acontecimientos y la sorpresa.



Tauro. No te reprimas, si quieres hacer algo que te apetece, lánzate a ello. Aunque te cueste controlarte, evita los excesos en la comida.



Géminis. Eres más precavido a la hora de conocer gente nueva pero si confías, verás que harás contactos maravillosos que enriquecerán tu vida.



Cáncer. No temas los imprevistos y las sorpresas, serán la salsa de este sábado. Cuida tu cuerpo, no hagas excesos si sales a caminar.



Leo. Necesitas un poco de innovación en tu tiempo de ocio. Haz algo diferente que te interese y verás cómo lo disfrutas al máximo.



Virgo. Tus relaciones familiares se renovarán a través del diálogo y el intercambio de ideas. Buen día para hacer arreglos o decorar tu casa.



Libra. Te mostrarás bastante inquieto y es posible que los demás no entiendan tus reacciones. Busca algo que te estimule y podrás relajarte.



Escorpio. Compartirás con tus amigos un día muy agradable y excitante, algo inusual. Descárgate de obligaciones porque no las podrás cumplir.



Sagitario. A pesar de que, a ratos, tu ánimo estará bajo, no pierdas las oportunidades de pasarlo bien y de vivir un día apasionante en el amor.



Capricornio. No hará falta salir de casa para distraerte y dejar atrás la dura semana. Compartir tiempo en familia será divertido y estimulante.



Acuario. Hoy querrás pasártelo bien y vivir nuevas emociones. Aprovecha el día para descubrir algún lugar inédito que te parezca interesante.



Piscis. Los demás te impulsarán a cambiar tu rutina de sábado e intentar nuevas cosas. Aunque te dé pereza, valdrá la pena hacer el esfuerzo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad