Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber lo que te deparan los astros para este martes 2 de mayo.

Aries. Es uno de los mejores días para dedicarte a tus aficiones y a tu vida sentimental y para encontrarle el gusto a aquello que hagas.



Tauro. Eres capaz de comunicar el cariño por los tuyos y crearás en tu hogar armonía y también belleza, tal vez, mejorando la decoración.



Géminis. Recibirás noticias y llamadas agradables. Te sentirás de un humor excelente y te encontrarás con gente que te hará el día más fácil.



Cáncer. Causarás muy buena impresión y, en el tema laboral, podrás conseguir mucha aprobación por tu actitud conciliadora, amable y atenta.



Leo. Verás lo positivo de tus circunstancias y de la gente que tienes cerca, mejorando así tus relaciones. Habrá suerte en los negocios.



Virgo. Hoy saldrán oportunidades en el trabajo a través de la interacción social. Mostrarás mucha dulzura y sensibilidad en tus relaciones.



Libra. Es un momento óptimo para reconciliarte con alguien y para estrechar lazos de amistad. Tendrás éxito gracias a tu encanto personal.



Escorpio. Muy buen día para los asuntos laborales. Estarás dispuesto a cooperar para que todo salga de forma correcta y crearás buen ambiente.



Sagitario. Necesitas tiempo para evadirte de los quehaceres diarios, tal vez, yendo al cine o leyendo. Y también para estar más con tus hijos.



Capricornio. Podrías hacer compras para embellecer tu hogar. Tratarás de resolver los asuntos que hayan estado empeorando la relación familiar.



Acuario. Si has de promocionar tu trabajo, este día es ideal. También lo será para cualquier comunicación y si te interesa llegar a acuerdos.



Piscis. Has de aprovechar los buenos aspectos para poner tu empeño en sacar adelante con éxito aquello que cuesta tanto en el trabajo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad