QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber lo que te deparan los astros para este sábado 29 de abril.

Tu horóscopo de hoy

Aries. Será un día excitante en el que los planes pueden cambiar de un momento a otro. Sé muy flexible y acepta lo que vaya llegando.

Tauro. Te gustará rodearte de un entorno agradable y en el que te sientas seguro. Hoy, el aire puro de la naturaleza hará maravillas en ti.

Géminis. Pasarás un día sorpresivo con tus amistades y tendrás encuentros inesperados. Afortunadamente, tienes mucha capacidad de adaptación.

Cáncer. Aunque te puede costar algo adaptarte y también dar el brazo a torcer, podrás disfrutar de tus relaciones y también de la soledad.

Leo. Te mostrarás ocurrente y además te atreverás a hacer cosas que ni tú esperabas. Querrás hablar de todo pero respeta las otras ideas.

Virgo. Necesitas saber que controlas pero no será del todo posible. Tendrás un día excitante y divertido si te abres a nuevas actividades.

Libra. Te costará decidir qué es lo que quieres hacer. De todas formas, tu entorno te proporcionará un sábado sorpresivo y animado.

Escorpio. Estarás inquieto y todo te interesará, sobre todo, lo misterioso y lo desconocido. Te sentará bien intercambiar ideas y experiencias.

Sagitario. Disfrutarás dedicando un tiempo a mejorar tu relación de pareja. También conseguirás llamar la atención de la persona que te gusta.

Capricornio. Si dedicas un tiempo al orden en tu hogar verás que te cunde mucho. Haz lo que te apasione y convencerás a los demás de que te sigan.

Acuario. Mínima obligación y máxima diversión, ése debe ser el lema de este día. Tu mente necesita distracción y nuevos estímulos.

Piscis. Un sábado de tranquilidad en casa, arreglando algunas cosas o haciendo de anfitrión de tus amigos o familiares será ideal para hoy.

Es furor

“Hola, soy Anto": la chica que se hizo viral ya tiene imitadores

“Hola, soy Anto": la chica que se hizo viral ya ti... 2

¿Lo sabías?

Esta es la verdadera razón de por qué hoy se celebra el Día del Animal

Esta es la verdadera razón de por qué hoy se celeb... 0