QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber lo que te deparan los astros para este sábado 1 de abril.

Tu horóscopo de hoy

Aries. A pesar de que tendrás cambios de humor, pasarás un buen sábado si viajas o si haces actividades que estimulen tu intelecto.

Tauro. No dejes que la desilusión se apodere de ti. Valora lo bueno que te de este día y sácale provecho. Rodéate de un ambiente tranquilo.

Géminis. Mantén la comunicación con familiares y amigos para que no se generen malentendidos. Así, gozarás de la compañía de todos.

Cáncer. Tenderás a la ensoñación y a idealizar a algunas personas. La escritura y el contacto con el agua, sea el mar o un río, te sentará bien.

Leo. Necesitas acción y comunicación para no dejarte llevar por tus emociones. Es un día sociable y divertido; ábrete a nuevas actividades.

Virgo. Está muy bien que des a los demás pero no dejes de cuidar de ti mismo. Tus amistades te mostrarán lo importante que eres para ellos.

Libra. Estarás a gusto contigo mismo y con tus amigos. Puede haber un viaje o una salida a la naturaleza. Cuida tus pies, estarán sensibles.

Escorpio. Es un buen día para relajarse, hacer deporte o dar un paseo sin prisas. Cuida tu cartera y objetos personales, podrías perder algo.

Sagitario. Con tu habitual optimismo, te deleitarás en las relaciones sociales y en el amor. La relación de pareja vivirá un día de renovación.

Capricornio. No te dejes llevar por el desaliento y comparte con tu familia y tus buenos amigos. Organiza el día para no perder nada interesante.

Acuario. Sé cuidadoso con el dinero porque se te puede ir fácilmente. Buen día para el placer y la comunicación con las personas que quieres.

Piscis. Tu empatía es fuerte y la negatividad de otros te afectará. Usa tu imaginación en el arte o viendo una película y leyendo un libro.

¿Las usarías?

¡Ya no saben qué hacer!: Ahora la tendencia son las lágrimas de brillantina

¡Ya no saben qué hacer!: Ahora la tendencia son la... 1

¿Te pasó?

Su vecina no soportaba la forma en la que hacía el amor y le dejó una nota: el final es genial

Su vecina no soportaba la forma en la que hacía el... 2