QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 14 de enero.

Tu horóscopo de hoy

Aries. Es un día de imprevistos y sorpresas, divertido, ameno y enriquecedor. Excelente sábado para el amor y para la relación con tus hijos.

Tauro. Podrías quedar con tus amigos en casa, invitarles a comer y pasar un buen rato juntos. Te mostrarás sensual y apasionado en el amor.

Géminis. Te sentirás inquieto y con ganas de nuevas experiencias. Te relacionarás con gente comunicativa y con quien compartirás intereses.

Cáncer. Te sentará bien la acción, sea viajando o quedando para hacer alguna actividad con tus amigos. Hacer deporte sería una buena opción.

Leo. Estarás de muy buen ánimo y alegre. Necesitas un poco de novedad y tendrás la oportunidad de viajar y conocer otros lugares.

Virgo. Día para descansar, aislarte un poco del entorno y dedicarte a tus aficiones. También podrías hacer arreglos y decorar tu hogar.

Libra. Surgirá algún imprevisto que hará el día más interesante. Tus relaciones sociales serán muy estimulantes; lo pasarás muy bien.

Escorpio. Liderarás las actividades con tus amigos o tu familia. Hoy deja las preocupaciones de lado, rodéate de gente positiva y diviértete.

Sagitario. Darás forma a las buenas propuestas de los demás. Será un buen sábado para salir a bailar, desmelenarte y quemar algunas calorías.

Capricornio. Será un día muy familiar. Podrías cuidar tu casa, invitar a tus amigos o compartir tiempo con tu familia en un ambiente agradable.

Acuario. Has de quemar toda esa energía que tienes, sobre todo, mental. Lo pasarás bien conversando, leyendo, aprendiendo y también viajando.

Piscis. Buen día para dejarse llevar por el espíritu de la aventura. Un poco de emoción en tu vida te ayudará a levantar el ánimo.

Horror

Su novia le pidió que le sacara una foto y la tiró por un acantilado [VIDEO]

Su novia le pidió que le sacara una foto y la tiró... 1

Desesperante

La "Doctora Polo", quien conduce el programa donde estuvo la tucumana.

El indeseable drama que vive una tucumana que part... 5