Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 29 de octubre.







Aries. Aunque tendrás ganas de estar acompañado y disfrutarás con la gente, te sentirás algo irritable y deberás controlar tu genio.



Tauro. Hay mucho que hacer antes de descansar, así que tómalo con calma, pues las prisas te harán ser imprudente. Potencia tu vida social.



Géminis. Las tensiones acumuladas harán mella en tu vida amorosa y en la relación con tus hijos. Hoy, el deporte y la meditación te ayudarán.



Cáncer. La exigencia y las prisas podrían estropear el buen ambiente en tu hogar. Trata de tomarte las cosas con humor, jugar y divertirte más.



Leo. Estarás más activo y comunicativo, pero debes también cuidar tu salud, un exceso de actividad o de compromisos podría afectarte.



Virgo. Cuida tus pertenencias y piensa antes de gastar. Buen día para coger el coche y salir de casa, le irá bien a tu mente y a tu cuerpo.



Libra. Tenderás a los cambios de humor y a sentirte irritado fácilmente. Estás muy sensible y necesitas cuidarte y pensar más en ti.



Escorpio. Deberías pensar antes de actuar para asegurarte de sacar lo mejor de este sábado. Si te relajas, lo puedes pasar muy bien.



Sagitario. Tu vida social será una válvula de escape para la tensión que has llevado. Céntrate en lo que te dé un mayor bienestar y relájate.



Capricornio. Te sentirás  impaciente y tendrás algunos imprevistos durante el día. La amistad y la relación con grupos son muy positivas para ti.



Acuario. Disfrutarás de cualquier actividad que te estimule intelectualmente. Sé prudente en los desplazamientos, no tengas prisa.



Piscis. Podría haber alguna discusión con una amistad o tu pareja. La clave del día será la flexibilidad para sacar el mejor provecho de él.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad