QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin ver qué te deparan los astros para este sábado 24 de septiembre.

Tu horóscopo de hoy

Aries
Te beneficiará estar un tiempo tranquilo en casa o compartir con tu familia alguna actividad. Hoy también podrías arreglar tu hogar.

Tauro
Buen día para estar con tus amigos, cuidarles y estrechar la relación. Los desplazamientos son favorables, sobre todo, cerca del mar.

Géminis
Necesitas expresar tus sentimientos y lo podrás hacer a través del arte o de alguna actividad que te inspire o te emocione.

Cáncer
Día muy romántico para ti en el amor y también en tu visión de la vida. Los viajes te beneficiarán, así como el arte y la cultura.

Leo
Estar en contacto con la naturaleza te relajará y te recargará de energía, pero también la música, la meditación y la lectura.

Virgo
Este es un excelente día para compartirlo con tus amistades o pareja, con una buena comida con sobremesa y conversaciones animadas.

Libra
Parece que tienes asuntos que atender antes de abrir la puerta al descanso y a la diversión. Sin mucho esfuerzo, el día irá fluyendo.

Escorpio
Anímate y sal de casa, pues podrías descubrir lugares con encanto e inspiradores. En el amor, vivirás mucho romanticismo.

Sagitario
El ambiente familiar y casero te sentará muy bien, ya que habrá armonía, buen humor y diversión. Además, limarás algunas asperezas.

Capricornio
Si tienes pareja, dedícale tiempo y cuidados. Si no, relaciónate con personas de confianza, amigos o familiares y pasa un gran día.

Acuario
Buen día para echar a volar la imaginación con el teatro o el cine. Te conviene cuidar tu cuerpo para tener más equilibrio interior.

Piscis
Las relaciones de amistad y de pareja se potencian en este romántico, sensible y, a la vez, comunicativo sábado. Enhorabuena. 

De no creer

Su novia se negó a tener sexo y él reaccionó de la peor manera

Su novia se negó a tener sexo y él reaccionó de la... 0

Hacé la prueba

Qué tipo de personalidad tenés, según el color de tus ojos

Qué tipo de personalidad tenés, según el color de... 0