Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 27 de agosto

Aries

Un mejor acercamiento con su ser amado le brindará momentos de gran comunicación y ternura. Los mandatos para el futuro puede programarlos UD. Mismo, con afirmaciones diarias y energía positiva. Crea en sus posibilidades, es la única manera. Una red de almas amorosas lo acompañan en caminos de vida similares, es por ello que es tan importante el desapego y la generosidad para lograr la concreción de sus sueños, ya que muchas personas desean lo mismo que Ud., y si pide para todos será recompensado. El diálogo es muy importante en esta etapa, sobretodo con subordinados, alumnos y personas que lo admiran. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure.



Tauro

Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando. La capacidad de justicia y de servicio son recompensados por el Universo, en la forma de devolución, impulso, coraje y optimismo. Contemple la necesidad de su pareja de realizar algunos viajes juntos. Fortalecerá la relación y entendimiento de ambos, comenzará a mejorar notablemente, sobre todo en el hogar y eso le provocará una gran felicidad. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio, en lo familiar le nacerá un real interés por la educación de sus hijos.



Géminis

Un nuevo comienzo en todos los aspectos en este fin de mes. Recurra a sus seres queridos y con su ayuda revierta situaciones del pasado. Las palabras valen más que los hechos en este momento. Conversaciones postergadas pueden tener excelente resolución en este día. Atienda a sus necesidades primarias. Sigue el tiempo de la introspección y el análisis. Necesita de estos atributos para lograr el éxito y le son dados cuando trabaja para los demás sin esperar por el resultado, la paga, o beneficios propios, y de esta manera impulsa los resultados positivos al máximo, con derivaciones superlativas. Tiene que recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, es mejor así, deberá que dejar de lado su resentimiento porque luego el sufrirá más que su adversario.



Cáncer

Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que están enfermos o deprimidos. Pero pronto estos nativos se reencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Utilice su autoestima positiva para trocar los miedos en amor al prójimo, en lugar de permitir que el miedo dirija su vida... El día viene acompañado con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, posteriormente podrá regocijarse con su compañero. Pero no lo tome a la liviana, aparecerán los reclamos por estas situaciones, si logra actuar con diplomacia los resultados que apreciará serán asombrosos.



Leo

Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia. La prestación de servicios le proporcionará felicidad y sentimiento de realización, sumándole energía para su realización personal. Aunque con algunas aflicciones que tendrán que ver en gran medida con su carácter imperioso, logrando a entendimientos hacia el fin de la jornada, finalmente podrá disfrutar de su acompañante. Pero no lo tome a la ligera, surgirán los reclamos y hasta algunas discusiones por esta situación, para hallar la solución tiene que apelar a su buen corazón, asimilar y olvidar…



Virgo

Hoy puede comenzar un período de mucho trabajo y buenas ganancias sea prudente tanto en los gastos como en las inversiones. No descuide a su familia y afectos. Hallará que la vida lo prueba en este sentido una y otra vez, para poder avanzar crece junto a estas experiencias de vida. Se sentirá alentado por su pareja en proyectos de largo alcance. Eso los llevará a disfrutar de la compañía mutua. Se ampliará su grupo de amistades y su vida social. Cuidado a este respecto con tener una actitud arrogante, ampliar su círculo es necesario para progresar en la vida.



Libra

Tentadora propuesta en el campo en el campo laboral, interesante proyecto de crecimiento. En el amor dudas, en la salud cuidado con los cambios climáticos. Su estado de ánimo, aunque no lo crea se puede manejar, o al menos, aprender a hacerlo. Este día puede comenzar algunos trámites legales o negocios con amigos o familiares, estas transacciones serán exitosas ya que se encuentran muy bien aspectadas. En cambio los negocios con desconocidos hoy no serán favorables, es mejor postergar para mañana. Deberá esforzar por bajar los decibeles de su orgullo. No es UD el dueño de la verdad, escucha a su pareja.



Escorpio

Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Cuidado con los proyectos laborales o los estudios. El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Los nativos masculinos acrecentarán su coraje y en su interior se despertará una intensa pasión. Ningún obstáculo se les interpondrá si son perseverantes en sus intenciones amorosas… siempre y cuando se cuide de la soberbia.



Sagitario

Trate de alejarse de malas compañías. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos: amigos, familiares o pareja. Debe logar controlar su carácter sin caer en malos hábitos. Como remedio para el alma, sonreír es óptimo: cambia automáticamente el estado anímico, como si el cuerpo le estuviera dando una orden al corazón para sanar. Muy buen período para disfrutar del amor y para planear acuerdos que consolidarán su futuro. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá.



Capricornio

La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Cuando está muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría. Los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante este mes de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Buena suerte también para analizar la posibilidad de un cambio en su apariencia.



Acuario

En las parejas que estén establecidas desde hace mucho tiempo comenzarán a aparecer reproches que harán peligrar la relación. Cuidado con la altanería o esa necesidad de ganar todas las discusiones. Puede arrepentirse. Es muy fácil comprobarlo y evaluar si está sonriendo y riendo lo suficiente. Los nacidos en el primer decanato que no tengan pareja, tendrán la ocasión durante este día de emprender una nueva relación que tendrá grandes posibilidades de conquista mutua. Asimismo los que estén en pareja, pero que aún no hayan sincerado su corazón tendrán éxito cuando confiesen sus sentimientos y logren entrar en el alma de la persona elegida. En las parejas ya constituidas, se sacudirá la realidad con una pasión.



Piscis

Se dedicará a alagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor. En el trabajo muy bien aspectado, trate de mantenerse en este nivel. Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído. En las parejas ya formadas, se sacudirá el escenario cotidiano con una pasión nacida de pronto a causa de una ensalzada disputa y posterior reconciliación. La vida amorosa será irrumpida por la rutina y esto los dejará muy nerviosos. Deberán proceder con delicadeza para re conquistar al ser amado, para ello apalearán a todo tipo de recursos, como obsequiar flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad